Yo he alquilado muchas bicis y en muchos casos están impolutas, no todo el mundo es un cafre y sobretodo si es gama media-alta la gente suele cuidar lo que alquila. Revísala bien y si el precio y las condiciones es bueno, adelante.
Por ley son dos años independientemente de cuantas manos halla tenido,una vez transcurrido ese periodo cada firma tienen sus cláusulas con sus respectivos años de cobertura y todas especifican primer comprador, otra cosa es que no esté registrada o firmada. Sobre el tema del hilo, trabajo en una estación de cicloturismo y vamos renovando periódicamente las bicis, y en mi caso no tengo ningún cliente que se me halla quejado al comprar su bici,todos vuelven debido al gran servicio posventa que ofrecemos y por precio/calidad del producto Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Uno de la grupeta se trajo unu Cube de alquiler de Palma de Mallorca, estaba impoluta y la compró tirada de precio, carbono y 105.
Siempre que la bici la hallas comprado en un distribuidor oficial, que la empresa de alquiler de bicis NO tiene por qué serlo. En este caso, BMC sólo tiene un distribuidor en Mallorca.
La gente tiene recelos de bicis de segunda mano de alquiler y después se compran bicis de segunda mano procedentes de equipos profesionales, Acaso os creéis que los profesionales cuidan sus bicis como algunos de nosotros, algunos si pero la mayoria las ven como su herramienta de trabajo y que se la van a cambiar al año, aparte los mecánicos las cuidan para que estén bien a corto plazo que no quiere decir que sea lo mejor a largo plazo (limpiarlas con agua a presión,...). Además qué casualidad que casi todas son "la bici de reserva de tal corredor que apenas la usó en todo el año" y estas bicis las compra mucha gente sin verlas tan siquiera Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Si te sirve de ayuda compré hace 2 años una de segunda mano en Mallorca en la tienda situada en can pastilla. Se llama bergan bike. El modelo una mooser gilavar. Bici en perfecto estado, trato inmejorable y cualquier duda o problema me acerco a la tienda y si son pequeño arreglos me atienden enseguida y 0 euros De echo ahora alquilan y venden ridley y precios muy interesantes Si me compro otra repetiré bici de tiendas de alquiler Las Bmc ya vi los precios y son interesantes
Por ley con con su factura son dos años,no tienen porque ponerte pegas Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Que cada uno gaste (o se juegue) su dinero como quiera, en las condiciones de la garantía pone claramente que se tiene que adquirir a través de un distribuidor oficial y que para tramitar la garantía te van a pedir un recibo de compra de un distribuidor de BMC.