Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Eso es lo más sensato, pero la sensatez no caracteriza a los humanos:D

2. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    74
    Una cosa que me revienta son los tratos en mano y llegar al sitio donde quedaste con el comprador y que allí empiece el regateo.
    Es muy desagradable, y ya me tengo venido de vuelta con el producto sin vender.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    También está el caso opuesto. Vas a comprar algo y luego su estado no tiene nada que ver con lo que te ha comentado y las fotos estaban hechas de forma que no se apreciaban defectos o signos grandes de desgaste. En ese caso yo no he regateado, directamente me he ido sin comprar, pero me j.o.de perder el tiempo.

Lo último unos pedales 105 "prácticamente sin usar" que tenían golpes más que los de mi MTB. Según el vendedor estaban nuevos porque le acaba de cambiar los rodamientos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Completamente de acuerdo.
    La ultima vez que me paso algo asi, me vine con la bici sin vender por 50€, porque se me puso a mi en los inombrables que no le rebajaba 50€ despues de hacer 50km para la entrega. Incluso cuando acepto el precio, le dije que no se la vendia del cabreo de estar media hora regateando (menos mal que luego la vendi).

Yo es que creo que los articulos usados los tienes que ver antes de comprar, en mi caso, si quedo con alquien para ver el articulo, llevo el pensamiento de que quizas no lo compre si su estado no es bueno.

5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A alguno os ha pasado, que le vendeis algo a alguien, y como no le vale para su bici o lo que sea, luego te exige que le envies las precias sin coste para hacer que le valga?

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Con alguno del foro me pasó eso.
    No se leyó el anuncio y me amenazó por vender algo que no era.
    El problema era su compresión lectora.
    Le recogí el producto y se lo vendí a otro forero.
    El jeta está muy activo por este foro.
    Cada vez que le pasa algo no me sorprende.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    A mi me pasó una vez al revés: vender unas zapatillas de futbol, hablar con un tipo por el chat de como tallan y tal y llegar a la conclusión de que le iban a quedar pequeñas, insiste en quedar para probarlas y confirmamos que efectivamente le quedan pequeñas (y bastante); volvemos cada uno por su lado y en 1h aprox. vuelvo a recibir un mensaje suyo que se quedaba con las zapatillas. Otra vez para abajo, pero esta vez me dio el dinero y se las llevó.

o_O

Quizás pensaba que con dieta encogían los pies, o vio el precio tan bueno que podría compensar la reventa (también me ha sucedido alguna vez, ver mi propio producto a la venta justo después y poco más caro...). Pero bueno, cada uno...

En cambio rajarse ya una vez acordada la compra nunca me ha sucedido, ni volver a reclamarme; siempre me han pagado religiosamente.

8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi me paso con unos frenos.
    Anuncie unos frenos, lo que es el freno delantero y trasero y YA, ni dije que venia con discos ni con tornillos ni nada, unicamente con pastillas.
    El tio quiso hacer el trato solo por envio (me ofreci a mitad de camino, y hariamos los dos unos 40 km).
    Se los envie, y me puso a parir mediante MP y amenanzadone con ponerme una votacion negativa en venta, porque los frenos iban sin discos, tornillos ni adaptadores, y el tio entendia que si vendo un freno, lo tengo que vender con todo, porque un freno solo, por si solo, no se puede montar en una bici si no lleva el resto....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
  10. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    También están los que regatean y encima te dicen que les lleves el producto haciendo 60km y bajarle una tercera parte...

Yo si vendo no me muevo, aunque eso me quite compradores, tarde o temprano acabas vendiendolo

Cuando yo he comprado, hablo, pido fotos y datos, si me interesa le digo que iría a por ello desplazandome yo, así lo veo de primeras, si cabe la posibilidad de ajustar el precio final ( en una bici me bajaron 50€ por hacer 56km - 30minutos ida mas los mismos de vuelta, en otra 300€ por hacer un viaje de 110km -1h ida mas los mismos de vuelta ) ya que es para mi me molesto yo en desplazarme, si al vendedor le cuadra baja algo, si no pues no, en otra no le intereso ajustar precio y aun asi fui, 70km - 50minutos ida mas la vuelta, y aun asi tambien me lleve la bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Me mandó fotos de los pedales, pero o las había retocado, o eran de otros pedales o las fotos eran antes de darles una caña impresionante. Eso sí me los trajo en una caja original, igual esperaba que no la abriera.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Otra buena la semana pasada:

- Hola, me interesa mucho el artículo que vendes (aunque de primeras me ofrece un 20% menos de lo que puse), ¿te viene bien esta tarde a cualquier hora?
    - Yo: sí, trato hecho, quedamos a las 6?.
    - A las 6 no puedo, tiene que ser a partir de las 8
    - Entonces no es "cualquier hora", pero sí, a las 8, me da igual.
    - 7 y media: al final me salió un lio y no puedo ir, pero el articulo por mi parte está comprado, ya que me interesa mucho. Mañana te digo la hora.
    - Ok, hasta mañana
    (...)
    - Pasa el día entero sin saber nada de él
    (...)
    - Dia siguiente le escribo: hola, ¿te al final interesa el artículo?
    - Sí, ya te dije que me interesa, luego te digo para quedar
    (...)
    (...)
    (nunca más se supo)

• Útil Útil x 3
  13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Yo cuando me ofrece el 20% menos, hubiera cortado emision, y desciende el numero de incidencias rapidamente.

14. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    El personal se aburre mucho...

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, seguro. Pero yo en estos artículos que vendo básicamente porque no los uso, y por decirlo de alguna manera, si se incendiara mi casa sería lo último que rescataría, soy bastante flexible con el precio, mientras me los saque rápido y el dinero me compense bajar a la calle.

Lo peor es cuando te marean negociando o quedando, a veces por ahorrar unos míseros €. Pero bueno, tampoco me molesta, me lo tomo con humor :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Garmin Edge 520 Plus de particular a precio de venta superior a lo que cuesta en tienda.

Tengo uno flamante que ni he estrenado, con garantía, y que tenía idea de vender por 120e, pero después de ver esto me siento ignorante viendo el comportamiento de algunos compañeros.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Los Garmin ahora están muy cotizados.

Mira que digo a la gente que no tire dinero en 520s de segunda mano a precio de nuevo de oferta...pero visto lo que hay yo también me planteo vender el mío y pillar uno de los nuevos.

18. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Habrá que planteárselo :D

Buena foto de perfil. "Me encanta el olor a Napalm por las mañanas":):eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Me pareció adecuado, que hay mucho charlie suelto :mad::D

20. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Que os parece? Lo bueno es que tiene buenas opiniones, pero me parecio un vacile ofecer 2 por una cosa que se vende por 20.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página