Yo vendo en wallapop también, pero a estas gente ni le respondo y automáticamente bloqueado, no vas a conseguir nada con ellos
Tenías que haberle dado una dirección para que fuese a buscarlo, bien lejos de su casa, y darle plantón... Rock&Roll
Lo pensé ... hasta llegue a pensar si tenía alguna deficiencia. En el fondo soy un buenazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y este lo vende él bastante mas caro que nuevo de tienda,con su factura....En Bike gourmet tienes el kit electronico mas los frenos por 1180 euros...sumale 200 y algo por las bielas.....por https://www.foromtb.com/threads/grupo-ultegra-di2-disco.1530660/
En wallapop hay cada uno... El otro día puse la bici del crio por 40€. Al rato uno, sin un hola, buenas tardes o algo... 10€ No pensaba contestar pero ... Le puse simplemente NO. Y al rato me dice que si el envío a medias????!!!! Por mi parte no he seguido la conversación.
Hay mucho "artista de los negocios" por las redes. https://www.elmundotoday.com/2020/1...-pagar-30-centimos-menos-por-unas-chancletas/ Buenas noches.
Sin animo de ofender a nadie... pero creo que entrar a recomendar precios a gente que venden SUS cosas es un poco sobreexcederse...
Si vendes en un foro público no. Si no quieres interacción pública te vas a Milanuncios Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Eso estaria bien, siempre y cuando las recomendaciones de precio sean de interesados, los cuales intentaran que el precio sea siempre inferior. De hecho, estoy en otros foros, donde existe una norma en la cual se prohibe cuestionar los precios en la seccion de compra-venta
Claro,y a ser posible engañar al despistado de turno...o a alguien que por ignorancia no entiende del tema y se la meten doblada. En el mundo de los istrumentos también pasa,menos mal que hay gente que interacciona y les avisa que se la están metiendo con calzador...si no. Por cierto,si no quieren valoraciones,pagas y pones tu anuncio en una pagina de subastas como Ebay,y si quieren que ponga en precio que quieran,pero aqui en publico me parece de pm que la gente avise del jeta de turno.
Claro,le jodiste el negocio al chabal.....que bonito,que le metan 500 euros mas por lo mismo y sin factura...encima te insultan...bueno,serían los 4 palmeros del anunciante del producto. Lo suyo sería rectificar y bajar el precio,todos hemos comprado cosas que luego nos las tenemos que comer con patatas,o eso o las vendes a un precio justo.
Es que ese tipo de conducta es mas facil de realizarla en el foro, porque te da un aura de confianza que no se da en otras webs de ventas, y es un abuso. Esa conducta, debe estar perseguida y arrinconada, porque a cualquiera nos puede pasar, en algun articulo de necesidad, y con las prisas, el calenton y tanta variedad de gamas y componentes que hay, zzaas! Te la clavan.
Yo es que el tema de los justicieros de los precios, me rechina bastante. Tambien creo, que al que se la clavan hoy en dia, es porque el quiere, porque tienes info por todos los lados. Y eso de que tenga que venir otro a decirme lo que valen MIS cosas... pues eso. No creo que venda caro, porque lo poco que anuncio lo he vendido rapido, no obstante, desde luego que con conductas asi pocas o ninguna gana me queda de anunciar nada por aqui.
Haya info o no, a nadie le da derecho a engañar a despistados. Si fuera del foro se da la circunstancia, vale, los jetas los hay y los habra siempre, pero en la seccion de compra-venta hay unas reglas, y en base a ellas, los que se las saltan, tienen una ventaja para el engaño, y es que muchos bajan la guardia confiando en esas reglas y sintiendose amparados por la buena paxxis de la mayoria. Y si de algo vale aqui, es de si se ve alguna conducta de este tipo, es sacarla a la luz y que se vaya para walapop, alli ya se juntan todos los elementos, tanto compradores como vendedores.
Ya... eso esta muy bien, y muy etico, pero todo se va al traste si le damos la vuelta. Si mañana anuncia una persona, un Garmin 1030, por 55€, que se lo han regalado, o le ha tocado, y ni sabe lo que es, ni para que sirve, le avisarias (avisariais) de que ese aparato lo tiene que vender mucho mas caro porque va a perder dinero? El problema de hacer eso que dices, es ser parte interesada.