No sé en qué mundo vives... Yo creo que se protesta por aquellas cosas que no nos parecen justas. Menudos ejemplos pones. Precisamente son temas que causan revuelo en la sociedad y con el que pocos están de acuerdo. Eso de que nos la bufa lo dices tú... De hecho, seguro que esos temas sí nos importan más que el caso de las curiosidades en los anuncios de compra-venta de cosas de bicis, pero resulta que este foro va de bicis, y este hilo del tema de los anuncios. En otros sitios, foros, en la calle, etc., sí se esta criticando y criticamos todo eso que tú dices que nos la bufa. Estás defendiendo que alguien haga lo que quiere con lo suyo, aunque sea con el objetivo de aprovecharse de otros. O simplemente tú no ves que ese sea el objetivo de esa acción. Si no lo ves, entonces no hace falta seguir diciendo nada más.
Si, bueno, corrillos de terraza tipicos, y poco mas, eso y nada, es lo mismo, pero era una curiosidad. Yo no veo ningun objetivo. Yo veo que yo tengo algo que es mio, y por lo que quiero pedir X. El mercado dira, ni tu, ni yo, creo que tenemos el derecho de criticar a nadie de lo que hace con lo que es suyo. Aprovecharse, nos aprovechamos todos, en este mundillo, pero nos aprovechamos de cosas socialmente bien vistas. Por ejemplo, ir a buscar la bici a final de temporada, para beneficiarnos de un descuento, que pierde el de la tienda, porque si no se come la bici. Eso es aprovecharse tambien, pero socialmente esta bien visto. Y seguramente, hay un razonamiento para ello, o una excusa. Lo que estoy detectando, que no se si sera cierto, pero veo que esta mal aprovechase, pero depende quien se aproveche, y de quien se aproveche. Y ojala que ese tio no la venda nunca, y si lo hace que se la devuelvan el triple. Pero al final, el libre mercado, y mas aun de segunda mano, como digo, tiene estas cosas, delimitar un tercerlo el valor que le pone otra persona a una cosa de su propiedad, no cuantificable mediante tablas legales, es inutil.
A mi me da que se le ha colado un cero....porque bueno, que quisiera pedirlo por una unidad de un pro en estado nos....o con el campy ese que traía oro...pero es que no tiene sentido, ni siquiera tiene la horquilla original...
En la línea de otras intervenciones. Churras con merinas... que además deben de andar ya por los cerros de Úbeda.
Lo de siempre, para lo que interesa churras con merinas. No se donde esta esa mezcla, simplemente, es eso... haz bien, pero depende a quien.
Lo de siempre? Te pasa a menudo, no? No me extraña. Igual es que sueles ser tú el que mezclas, desvarías...
¿Y qué es este hilo, sino una especie de corrillo virtual on line de 4 gatos? ¿Acaso es una manifestación multitudinaria, una revuelta social, una huelga masiva en protesta del anuncio de la Colnago? Pues eso, que no tenía sentido decir que a la gente le importa esto más que las otras cosas que mencionabas.
No estoy yo seguro de eso.... No, pero es muy normal, que cuando algo no interesa, siempre es el otro el de los cerros. Te hice ayer una pregunta, si veias etico alguien que compro prepandemia una bici por 1000€ la vendiera ahora por 1500, despues de hablar de las revalorizaciones, y la soslayaste. Llevas todo el rato, manteniendo una posicion muy honrosa, y es que ese tipo, con ese anuncio no deberia beneficiarse de algun despistado que se la pueda comprar. Perfecto, y digno de alabar. Pero luego, cuando el beneficiario cambia, y es otro el que pierde, ya son los cerros de no se donde. El aprovechamiento esta bien visto, dependiendo de quien sea el aprovechador, y cual el aprovechado. Por eso te vuelvo a decir, que haz bien, pero depende a quien. Y como dije mas atras, yo no lo haria, pero cada uno con lo suyo me parece perfecto lo que quiera hacer, o el valor que le quiera dar.
Despues de leer un poco, tu compras algo y si por cualquier motivo lo vendes, intentas sacarle el mayor dinero posible. Engañando? pues no se, cuando compro algo me informo antes. Mi bici de carretera es de segunda mano y cuando vi el anuncio lo primero que hice es ver el preio original en tienda y luego a cuanto se vendian de segunda mano. Como era buen precio fui a verla, la revisé, estaba todo correcto y la compré. Incluso ahora las veo mas caras, si la vendo que hago? porque basicamente la podria vender por lo mismo incluso por mas.