Pariku, so soy de sant andreu estamos relativamente cerca, cuando akabe los examenes me pongo en contacto contigo y si akso pues realizamos alguna... ignasigg@hotmail.com
Montar por Madrid por la noche es cojonudo. Eso sí, cuanto más al lado oscuro... Más diversión. Yo paso a menudo por Colón, bodhi, a ver si nos vemos. Ahora llevo una Bandido de las naranjas, en breves tendré una p2. Si me ves por ahí dime algo. 1 saludo.
Koni, una cosilla...encuanto sepas algo me lo dices. Estaría bien quedar para hacerlo. De hecho nunca he subido Sant Cristófol a oscuras. Ya teienes luces? Te envío un mp con mi móvil. Así nos entenderemos mucho mejor :wink:
Pues el que quiera apuntarse, que mire este enlace: http://www.2ruedasmtb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=612
estoi loco x hacer una aber si la peña en la q estoi se anima i la hacemos :roll: :roll: :roll: :idea: :idea: :shock: :shock:
Pues yo daquí a na tengo una nocturna, creoque este viernes no al otro, una ruta a cenar al Hondón y vuelta a casa, a saco y con linternas, menosmal que las bicis saben volver solas, porque la fiesta que montamos no se la salta un canguro. Saludos :lol:
Tu propon que si veo que no es muy dura me apunto, lo que no tengo muy claro es si decis por el monte o por ciudad. Hacer una por madrid de noche ahora que va a empezar el calorcito tiene que ser brutal, tomad nota re-enganchados si con esta no podemos nos hacemos nosotros una jejejeje.
yo hace unos años me hice unas de esas y mola y para rematar pues paras en un chico y pillas unas birras jajajajajja despues cuando se haga calle
Yo hice una el año pasado y estuvo wapa. Si vas con luna llena en una zona despejada de arboles se ve mejor sin luz ke con luces una vez ke de acostumbra la vista. Si no se dan esas condiciones mejor llevar luces claro.
el grupo que solemos salir siempre organizamos una todos los años,esta bstante bien,ahora q las piñas estan siempre al caer.Yo nunca me he caido pero algunos amigos...
yo he hecho infinidad de nocturnas.... pero en la última me cai y cada vez me gustan menos por esto mismo........ :?