Con qué lavais vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por Francesc Vilches, 4 Ago 2005.

1. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del lavado a presion en mi opinion solo afecta al eje de pedalier , por q el resto se puede desmontar y engrasar despues sin problemas

2. el anxoa

el anxoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta lavarla con agua mineral se keda mas limpia , si pues eso compro garrafas de lanjaron para lavarla despues de cada salida , es q es muy coketa sabeis :punky

3. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con Spray lleno de agua y jabon de cocina(fairi), un trapo una esponja y el cassette y los platos con un cepillo de dientes usado y utilizando un cordon viejo y pasandolo de entre los dientes del cassette.

Salu2!

4. Llagostense

Llagostense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso manguerazo desde la máxima distancia que puedo. Se que no es bueno para la bici, pero viviendo en un piso...

5. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    agua+brocha+cubo
    no me gusta usar agua a presión se mete por todos los sitios luego aparece el óxido y los ruidos ;-(

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy precisamente salimos por la mañana un grupo de seis , yo y cinco que no son de mi grupo habitual , pero si conocidos y amigos , hoy si que chupamos lo que aquí llamamos lama ( barro pero de nuestra tierra color casi negro , y no tan pegajoso como el arcilloso ) , y a lo que iba , al acabar la faena se pasaron por un lavado de gasolinera , y todos convencidos dale que te pego , la lanza de la manguera cuanto mas cerca mejor , y al acabar estos cinco , me preguntan con cara de asombro , y tu no la lavas , si pero no aquí de esta forma .Estoy convencido de que en el fondo me tachan de raro , por que claro con lo relucientes se se fueron sus monturas para casa en comparación con la mía , como para creerse que si soy raro. Pero claro esto es así y lo entiendo en parte , por que yo tengo la suerte de tener un lugar adecuado donde guardarla de esta forma sin ensuciar nada , y limpiarla a mi manera cuando quiera , y ellos en gran medida o las tienen que meter en trasteros de garaje , o en propio piso.

7. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lavado a presión se puede hacer si mantenemos una distancia pronunciada a la bici y no incidimos en la parte de los rodamientos directamente, es decir eje pedalier, horquillas y buje de ruedas.

Pero aun así yo soy mas de manguerazo y luego ya dedicarme a la transmisión con un buen desengrasaste y luego aceite para engrasar

El Barro húmedo sale mejor que el seco !!

Compartir esta página