Resubo este post alguien ha rstado en la mediterranean epic esre año y ha hecho tambien la andalucia br? Cual os gusto mas? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hablando desde la barra del bar y sin haber hecho ninguna, solo por lo visto/oído de youtube y colegas que han hecho la Mediterranean, diría que son muy distintas. Una es una carrera de 4 días que más o menos, la puedes terminar. La otra son 5 días de tute, que ya con terminarla, te puedes dar con un canto en los dientes, jeje. Una es super técnica, y la otra, aún con tramos técnicos, creo que es más ciclable.
A mi VolCat por organización y recorrido me encanta. Este verano iré a Colina Triste, que según dicen también esta muy chula.
¿Alguna web con listado de carreras? Vengo del running (que tuve que dejar por problemas físicos) y conocía un montón de webs, pero en ciclismo no acabo de encontrar nada.
En Runedia tienes filtro para buscar carreras de bici, también puedes mirar las web de las distintas federaciones autonómicas.
Ok, gracias. Me apunto runedia, aunque las pocas que tengo controladas no aparecen, pero seguiré investigando.
¿Podrías explayarte un poco más? Tipo de terreno, tipo de recorridos, dureza, diversión, organización...
La carrera es la mas barata por etapas que he visto hasta ahora, paquete todo incluido 1250 euros, 5 noches de hotel con pension completa, masajes, mecanica y traslados, la organizacion perfecta y con poca masificación de corredores porque no invitan a pros, son todo gente popular o semi pro, de hecho este año en la version de semana completa eramos 94 corredores, se organiza en un prologo de 11km y cinco etapas de 50 a 70 km con 200 a 2500 positivos por día, es relativamente técnica pero tampoco para volverse loco, es mas lo largo de las bajadas, que lo tecnico de ellas, se llega a bajar en algunas etapas casi 11 km del tiron, los recorridos son espectaculares pero exigentes, para que te hagas una idea, yo en la zona de valencia en carreras de un dia suelo andar en medias de 23 km/h y aqui el dia que menos hicimos 10,5 km/h y el que mas 14 km/h...
Pues iba a preguntar cuanto os gastabais de media en cada carrera de estas Simple curiosidad Como hagas un par al año a tomar por saco las pagas extras
No es nacional pero queda cerca Vuelta a Portugal BTT Muy guapos los recorridos y muy buena organización con un trato exquisito Y sale barata si pillas hotel de la organización , balnearios de 4 estrellas Y de momento no está muy masificada Lo único en contra que hay que correr en pareja
No, yo al menos esta es la primera que hago de tantos dias, el resto han sido mas cortas y economicas, Vuelta a Ibiza, Volcat, Mediterranean Epic... el año que viene toca Costa Blanca Bike Race, la Alps Epic me la he regalado por mi 50 cumpleaños
Esa la tengo en mente, tengo amigos de Malaga que la corren todos los años, pero desde Valencia tengo una tirada de kilometros... pero caera
Yo la hice ya dos años Y el primer año ganamos la etapa reina de esa edición en nuestra categoría . Aunque la general nos la ganaron unos holandeses
Pues es el primero k conozco k no alaba a la mediterranean epic Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk