Esa es la que hizo valentin san juan? Es que esta lalps epic y la swiss epic y una de las dos vi k mucho recorrido iban a pie Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me iba a haber apuntado a la Mediterranean, de hecho ya tenía el piso reservado y todo. Pero ví el pastizal que costaba la inscripción y pasé. Se les ha ido mucho la perola con los precios.
Se les ha ido completamente , pero ha todas la cbbr he pagado or 4 dias 300 creo k fue sin alojamiento, yo es que soy voluntrario en laepic todos los años y todoel k va habla maravillas de los avituallamientos del final de etapa del marcaje de todo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya te tienen que dar caviar de beluga y jamón 5J para que merezca la pena...A la vuelta a Ibiza fui hace unos años, 3 etapones con unos recorridos brutales, la logística para las bicis curradísima, los avituallamientos al llegar a meta sin un pero. Y me costó toda la carrera como unos 140€. No digo que los avituallamientos de la CBBR no sean buenos, pero lo siento, ni por asomo se justifica el pagar 100€!!!! por día. Nos estamos volviendo locos.
Yo este año estuve a punto de ir a la ibiza , pero no hhabian plazas , estuve llamandoles para ver si quedaban me decian k si k me llamarian y nada, al final roberto merhi que comoce a los que organizan me pudoeter pero faltaban dos dias y el avion me salia carisimo y con el barco no mecuadraban los dias , a esta voy porque me pille vacaciones y dije a tomar por culoahora no me voy a arrepentir es la primera k hago por etapas ye gustan las trialeras y era la unica k podia coger vacaciones pues el resto no habian confirmado fe has en noviembre Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk