con un par de huevos

Tema en 'General' iniciado por blerax, 28 Sep 2005.

1. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda envidia, recorrerse el mundo, con la bici y repartiendo sonrisas.

2. Odel1980

Odel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora que veo esto me acabo de acordar de una vez que vi a un tio en la zona de Alcobendas-San Sebastian de los Reyes... bueno, el tio iba por la calle en su bici ¡EN PELOTA PICADA! Yo me quedé a cuadros.

Se lo comenté a mi novia y por lo visto unos conocidos suyos también han visto por ahi a dicho individuo con su bici y desnudo como si tal cosa.

3. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Parece ser que petrolero es el unico que no tiene prejuicios, gracias .

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Lo que pasa que al ponerlo asi, si no ves el enlace piensas mal, pero viéndolo se entiende todo, saludos paisano.

5. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    repitoooo

pues debo de tener un trauma porque por mas que le busco el sentido lo unico que leo es un insulto.... por otra parte yo tengo una gran estima a la figura del payaso como personaje que transmite felicidad e ilusion entre otras cosas, pero por desgracia cuando alguien dice "menudo payaso" normalmente es para insultar, sino es asi deberias explicarlo porque solo diciendo "menudo payaso" me parece que quieres insultar...

asi todo puede que sea una mala interpretacion mia, que opine alguien mas haber

6. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Una persona para tomar ejemplo y que deberia salir mas en telvision que la belen esteban y toda la cohorte de gentuza del corazon que no aportan nada.
    Arore no creo que lo haya escrito como insulto mas bien creo que ha querido remarcando lo de payaso como figura buena no como insulto pero como todo el mundo usa lo de payaso como insulto no se reconoce cuando se usa como elogio.

7. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Coronico, dos dias despues vas a tener que buscar la coleccion de barrio sesamo o teletubes en accion.

Cuando Messi o CR metan 4 goles y te digan "menudo jugador" a ver si saltas con los prejuicios q demuestras.

Siento que la demagogia de mi comentario desvie la atencion del verdadero fondo del post.

Compartir esta página