Porque no le entra 27.5, para eso la nueva pike... Apriliano yo tambien te quiero Xixo ahora te das cuenta soy algo asi como el cansino historico de Jose Motta Maikol ufff lo que van a hacer es sacarlas en 170-160 y luego poner el limitado ese recorrido y listo... por lo que me dijeron no tenian en mente venderla como solo 140 o 150, si no la misma y el usuario limitarla... pero como tenian muchas peticiones de que la gente la quiere ya asi pues lo estaban estudiando... las de cambio de recorrido marzo-abril Nghtjj es que el tacto de marzocchi old school pocas pueden decir yo lo tengo... siempre han tenido el pero del peso... pero bah con ese tacto el peso es algo secundario... para mi claro, otra cosa es que si no tienes una bici de enduro sub 13... no seas nadie... vamos a ver este mes de diciembre como van las cosas en el mundo del hacha/manitou... enero... asi paso la crisis de enero
Y yo tan feliz con mi gordita de 14,5kgs... no le cambio nada Y si.. me ha sorprendido muy gratamente la marzocchi en las tres rutas de este finde. El siguiente finde más caña aún y ya iré pensando en probar a poner un poco de aire y tal y ver como cambia el comportamiento.
Bueno, en una Lyrik DH coil de las primeras entra una Nevegal 2.35 650B, tan holgada (mode ironic ON) cómo en alguna horquilla específica de 27,5".
en ese momento es cuando la peña se pondrá a vender pikes como bestias y será la ocasión buena de hacerse con una de ellas
Por ahora... dudo que se vendan pikes... lo que me encantaria es que sacaran un kit de muelle... ya seria la bomba
Des Si no lo saca Rock shox al final lo sacará otra marca... es la horquilla mas popular ahora mismo y le van a salir accesorios si o si... A mi esta semana me llega una bici de Test y creo que voy a poder catarla por fin XD, a ver que tal va en comparación con la Lyrik Coil. Un saludo.
Si pero , en cuanto peso incrementaría ? Si fuera demasiado ya no sería igual de masmolona para los poseedores ..
Jesus si que vale yo la uso en 27,5 bastante amenudo La cubierta es una ardent 2,25 que da bastante balón y queda mas espacio de lo que parece.
Exacto, si mirais videos de norco, de las primeras 27... que usaban la durolux... vanxi tiene algunos de la rune con 27 tambien... nicolai... etc vamos tiene un puente que cabe 27 y 28
http://www.vitalmtb.com/product/guide/Forks,33/SR-Suntour/Auron,13268#product-reviews/1520 27.5 eje 15 barras 34 2 kilos dice