Canfield ya desperto mi interes cuando Pau Reixach corria con ella por estos mundos... Pero la distri entonces-no lo se ahora-era nula
Canfield se puede comprar aquí http://www.canfieldbrothers.de/en/home.html yo les compré hace tiempo la de DH y la atención al cliente es muy buena y sacan buenos precios también....ahora la página en inglés está en construcción y solo esta en alemán pero supongo que no tardarán en ponerla en inglés otra vez
vaya pedales, deben rebanar piernas a la altura de los tobillos en las especiales..... sigo diciendo que me encantan las bicis burras que además lo parecen (y por eso estoy con xixopelot, mejor la One) Todavía estoy pensando en qué harán con tantas PIKE los más burros cuando anuncien las novedades 2015, ¿este año.... en marzo?
pues mira que lo llevo pensando, y no encuentro nada. Sabéis de alguien que haya metido el de la Lyrick a capón? leí algo de meter un cartucho de marzocchi en una página italiana, pero como no tengo ni papa de italiano, supongo que lo entendería mal -igual era meter el de la pIke en la mz-
Viendo el video de las 29 me he fijado que cuando hechas culo atrás las monstruoruedas quedan peligrosamente cerca del culo