Muy guapo el nuevo Met, es el casco para llevarlo puesto subiendo y bajando, por que al final en enduro es lo que se esta demandando un casco que proteja la boca y que lo puedas llevar en la subidas.
El viejo Parachute es una ****** peligrosa: Si alguien quiere uno, vendo almohadillas nuevas por lo que valen (creo que unos 12€) y regalo el Parachute. Ojo, aviso: toqué una rama con la cabeza y me quedé con el cierre de barbilla y el plástico de ajuste en la cabeza. El resto del casco se quedó en una rama. Lo volví a encajar a presión, pero tengo claro no volver a usar otra imitación de integral. Además, con máscara no se puede llevar si gastas más de una 57. De momento, seguiré alternando el Fox Flux y el integral para cuando quiero correr.
Vaya peligro el antiguo Parachute Endurer, espero que no te pasara nada. A mí el Parabrllum me flipa mogollón, sobretodo en ese color azul, lo que mo me hace tanta gracia es la visera tan grande, que entiendo que para las máscaras de DH tendrá que ser así, otra cosa que no me gusta es el precio, ya bajará.
Con esto del auge del enduro los fabricantes se están volviendo locos. 175€ por un casco normal es una autentica burrada. En un integral aun se puede justificar pero en uno de estos ni de coña. Hay que tener en cuenta que estos cascos In-mold rompen con relativa facilidad (lo cual permite absorber el impacto).
Bueno ante un impacto severo, se tiene que tirar el casco a la basura, sea integral, parachute, de moto o del lidl. Aunque no se aprecien grietas ni se rompa. Yo, por mi parte, en materia de seguridad no me la juego, pero tampoco entro en la espiral consumista de pagar mas por una cosa que no lo vale.
No me pasó nada,gracias, fué un golpe ridículo. El casco lo conservo como curiosidad (no lo utilizo, por supuesto), por que hace años partí un integral de moto y luego me arrepentí de haberlo tirado.
pues vaya porquería :S si con una bobería así te quedas sin dientes http://www.catlike.es/es/productos/cascos/leaf/r004-matt/ yo acabo de ver este, creo que es 2014 es novedad no integral pero me gusto además made in spain, aunque sea fabricado en vete tú a saber... la empresa si es de aquí algo es algo
En 2014 los precios tanto de bicis como de productos estan hinchadisimos se estan pidiendo barbaridades, 1900 euros o 2099 eruos por un cuadro de aluminio, 3000 euros por un cuadro de carbono, 200 pavos por un casco de plastico, 80 pavos por un piñon de 42 dientes,etc... ademas que la calidad ha bajado mucho, se ve que los chinos se estan pasando los controles de calidad por los webs... se les esta yendo de las manos son unos ansias y la avaricia rompe el saco.
Lo que pasa es que los españolitos nos hemos empobrecido una barbaridad y los precios son para el mercado mundial, no le deis más vueltas.
Tampoco andan muy "sobraos" ahi fuera (Europa).....Italia,Francia,Alemania,etc ....No estan para demasiada fiesta.....
El hilo del 2015 para cuando? Que yo ya se algo que va a salir.... Adri, habrá que aguantarte en Ojén, no?
Agonia´s...!!! Estabas pendiente de ver cuando se abrian las inscripciones para ser el primero.... Adri: Mirate el calendario enduro de la zona este....vale la pena...Y por estas latitudes se ven pocas rune´s.... Creo que hay que enseñarlas...