Nueva Orange Alpine Diva con geometría adaptada para chica... es una pena que se les fuera Hanna Barnes, a ver quién le pasea ahora este modelito a los de Halifax:
Ya estan a la venta, a ver quien es el primero que se las pone.... Sistema de ruedas ERW© http://www.ruedasgordas.es/videos/reinventando-la-rueda-erw Supuestas ventajas: ... Suspensión en la rueda Mas eficiencia de pedaleo por el retorno de la energia que la hace rodar mejor A prueba de pinchazos Tornillo Fuerza de acumulación y de retorno y de alta velocidad del sistema, que simularia la presión de aire en unas ruedas clasicas. Sistema lateral para tapar el sistema e impedir la entrada de barro o piedras.
No son novedades se dijo cuando salieron y en la ultima prueba dijeron que lo que les quedaba era conseguir "imitar" la presión de las ruedas puediendo tensar o destensar para hacer mas duro o menos duro el entramado en forma de panel que llevan. Mira en su web ponen lo de la inercia y demas.: energyreturnwheel.com
Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo exactamente. Comparativa 26vs27vs29 para mi la mas justa hasta la fecha, buenos probadores, y las 3 bicis de la misma marca: http://www.alotrolado-mtb.com/disciplinas/enduro/enduro-26275-o-29-allriders-pro/
Lo justo sería comparar las tres medidas con el mismo neumático exactamente... algunas de las cosas que dicen son lo contrario que yo he comprobado en mi experiencia
no dicen ni papa de pedaleo en subida y de el aumento de la resistencia al subir, para mi no esta bien hecho, ademas eso de que con un neumático redondo la 29 baja como una 27 o 26 con neumático cuadrado, serán ellos que son pros yo por el mismo sitio con la 29 con neumático rodador bajo y con la bronson con neumático de taco voy mas rápido y bastante mas seguro.
Según eso entiendo que las 26" solo sirven para saltar, las 27,5 se quedan en tierra de nadie vamos ni chicha ni limona y las 29 son lo más de lo más menos para los wallrides.
el test ese...la tabla final...soy yo o esta mal puesto?? donde las estrellitas deberia poner la medida de la rueda, y donde pone la medida decir cuantas estrellas le dan....no? y al final, hacer la suma...nose
Lo pusieron por categorías, a la izquierda el concepto y arriba la valoración, y en la casilla en la que se cruzan ponen la medida. Por ejemplo, en saltos la 26 es excelente, la 27,5 muy buena y la 29 buena
Llegar a percibir diferencia de diametros combinados con redondeces vs cuadraturas en la cubierta delantera...a mi ya se me escapa...
Conclusión que cada uno valla con la que mejor se acoplé a su estilo y bolsillo todo lo demás es querer vender novedades y que todos cambien de bici, 20 años con las 26 y ahora no sirven para lo que han servido durante ese tiempo,