Logico....estamos ya más que rodados..Aunque Gerar aún es jovencito....se ha roto tanto que ya no sabe cuantas veces... Gerar:
Me acaban de chivar que cannondale sacará novedades 2015 durante el mes de Marzo. Chúpate esa, lógica!
Lo de Cannondale me dijeron algo hace un mes. Este hilo ha llegado a su fin. Tenéis que abrir el de 2015
hay que estar muy loco para abrir el hilo 2015 en Enero del 2014... ...vale, ya lo abro yo! es broma, garruletes.
Estos de CNDL estarian probando alguna pijeria de las que inventan para este año, y al final se les ha pegao el arroz. Entonces anuncian 2015 y quedan como dios
Se duda que specialized sacara 27,5 en la enduro ? Pregunto de otra manera, van a quedarse fuera del mercado 27,5 por que les sobra la pasta...
... dicen que Specialized ha hecho un pedido monumental de ruedas de 27,5 para 2015... Nos lo vamos a pasar bomba en este foro en lo próximos meses....
No lo tengo claro. Un Gurú despechado puede ser como una exmujer abandonada por otra de 20 años menos.