Coincido con vosotros : Esa anchura de garganta.... Hope deberia apuntar un poco más alto en linea con las tendencias actuales endureras...
lo de la spec 27,5 es un poco sorprendente... fiel a su estilo, dejaron que "alguien" hiciera unas pocas fotos hace unos meses de una especie de proto de Status de 27,5.... y desde entonces he sido incapaz de encontrar una sola línea (seria) en los foros habituales sobre los proyectos de Spec para esa rueda. es cierto que este año está siendo un horror para SP en cuanto a ventas en MTB (he leído rumores de bajadas de alrededor de un 30% en USA), aunque parece que ha sido una opción muy meditada por los gurús de SP: fabrican menos adrede, así dejan de vender lo que podrían ser "demasiadas" 29 y en 2015 sacan nueva medida de rueda y un par de sorpresas, algunas vinculadas a su contrato de desarrollo con McLaren, y así sacian a los incondicionales de la marca. Lo que dan por seguro es un nuevo FSR y casi seguro una "democratización" de Ohlins para casi todos (los que tengan pasta de pagarse de EXPERT para arriba). De hecho el único rumor que he leído con algo de fundamento es el de un modelo nuevo y muy cercano (pero que muymuy cercano) que sustituiría a la Status que sólo saldría como SWorks y que sería un escaparate de todo lo que sacará SP como "2015" sólo hay que dar una vuelta por el concept de Madrid: si hasta hay huecos en los expositores!!!!
lo de este bote es casi un mito. es de lo más recomendado -y no demasiado caro para lo que se ve por ahí-. En dolores articulares es como en todo: lo que te venga bien. A mí me vino bien el condrosulf, y el ácido hialurónico no me hacía nada tomado. he leído que dosis controladas de estos junto con la (mal llamada) hormona de crecimiento se muestra muy eficaz, pero en España está prohibida su distribución a no sea para terapias para niños. Y lo que no sé es con qué argumento la prohibieron. Pero ojito a autovitaminarse y supermineralizarse con estas "cositas" que los efectos no deseados no son de los que sorprenden agradablemente, así que si trasteais en páginas americanas -de estas cosas hay a patadas y a precios sorprendentes-, ojito y pedid opinión a gente fiable y con sus buenos estudios de medicina!
Condrosan /Condrosulf/cartilago de tiburon.....Estudios serios no acaban de dar una respuesta concluyente sobre su idoneidada... Insinuan cierto grado de placebo referido en varios pacientes.
elandy si? rigida? acero o ti? hace años tenian algo ya creo lyn pues si tal ves si mas anchos... pero es que tu ya no ves nada fino jejejejejej ***** que enve no saque ya el volante de 80 y 35... que me veo cambiando de potencia y manillar antes de verano yo despues de probar todos el unico que noto algo es el colageno el resto... €€€ para fuera :S la putada de los aros es que no me sabian decir cuando... y por eso cogi las ztr arch ex... porque claro... mas parado no puedo estar que me voy a quedar calvo del estres
hombre, ray, el cartílago de tiburón aunque sí que tiene sulfato de condroitina, tiene sus estudios y contraestudios, pero es que en en realidad lo que nos venden muchas veces no son más que patas de gallina!!!!). El condrosan, condrosulf y demás formatos comerciales del condroitín sulfato, tienen la suficiente cantidad de principio activo para ser lo que es: un antiinflamatorio muy eficaz en artrosis. Lo que sí que hay cierta opinión fundada es que lo que nos venden como cartílago de tiburón y otros productos sintéticos del estilo como el sulfato de glucosamina (Xicil, Coderol, etc), aportan más bien poco -al menos cuando se presentan como único principio activo-. Pero estamos en lo de siempre. Ninguno te va a regenerar los tejidos (al menos totalmente, aunque todo ayuda), pero si alivian el dolor, adelante!.
Lyn...Tampoco estoy por la labor depredadora,pero no deja de ser un recurso que explotamos inconscientemente/abusivamente como otras especies marinas,lease merluza,rape,sardina.....
No existe evidencia médica alguna que pruebe que les ingesta de cartílago de tiburón tenga efecto positivo alguno sobre el ser humano. Sin embargo está científicamente probado que la depredación humana sobre los tiburones, principalmente debida a creencias erróneas sobre los efectos de la sopa de alerta de tiburón y al cartílago de tiburón está extinguiéndolos en todos los martes del planeta. No vale la excusa del desconocimiento aun cuando casi siempre es de buena fe. Lo que hacemos tiene consecuencias. Esta es muy grave. He pensado que como aquí se está hablando del consumo de cartílago de tiburón este comentario mío era, aunque off-topic, pertinente.
Lo que va bien bien es la gelatina neutra... y sabeis porque?¿ ... a ver... y si tengo a un tío trabajando en royal xDDDD me la como a espuertas, no la royal si no la neutra, le pongo una cuchara a todo... bueno es más se ha usado siempre en la cocina, para espesar las sopas, las cremas etc... y da su punto a las comidas liquidas o yogures etc...
fortalecer las piernas en el gym o similar se nota mas que tomar condroostias... Pero claro... eso es un sacrificio... con todo lo que implica!
Si Ray, me fijé en eso. Mi parrafada no iba por tu comentario sino por lo que se estaba comentando en el hilo en ese momento. A veces los comentarios desde el desconocimiento tienen efectos más o menos serios y pensé que sacar el tema podía estar bien.
yo cuando tengo tiempo monto en bici, pero si que es verdad que con el menisco lo que mejor me ha ido ha sido reforzar la musculatura; pero una cosa no quita la otra. El menisco no lo regenera/cura ni el gim, ni los polvos ni nah de nah; si no es que te lo transplantan (que el otro dia me entere de que se podia); alguien me dona su menisco?