laksjdlkasjkdlkasdjklasjkldas yo me iria a bos por trincarme a la prima de bici tu sabes he sido muy pro francia seeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD jijiji violeta no? jijijiji las foto que puse de la sc con la manittu es esta eh: http://www.todomountainbike.es/art/...las-manitou-marvel-y-manitou-minute-para-2014 pero vamos manitu se estan poniendo las pilas esta viene a ser la rival de la nueva bos a la mitad de precio comming soon the mattoc 29er de verdad
¿Alguien ha catado los nuevos pedales de Mavic para enduro? http://www.alotrolado-mtb.com/material/nuevas-gamas-de-pedales-mavic-para-disciplinas-gravity/
tienen buena pinta esos pedales, además viniendo de Time no deben ir mal..aunque valen pasta por lo menos los de carbono y eje de titanio...
Son Time, los mavic valen una pasta y time tiene los mismos en múltiples acabados, solo varia el peso y el precio
de echo los Time se encuentran mucho mejor de precio siendo exactamente el mismo pedal PD: no son de carbono, los llaman así por ser mas resistentes, pero carbono no es yo tengo los Time Atac XS Carbon y no hay nada de carbono por ahí los hermanos de esos mavic son los Time atac MX
pues en la página de Mavic pone bien claro que uno de los modelos es de carbono, bueno pone cuerpo del pedal"en" carbono.... igual les ha faltado poner "en color" carbono pero ya sería la ***** del engaño sutil...por cierto son unos Time no? http://www.mavic.com.es/pedales-mountainbike-crossmax-xl#.UuzJK3k0Qx0
es que mira, resulta que la pike ya no tiene el mejor hidraulico ni vale desde XC hasta bike park xDDDDDD vamos, lo de siempre.... la pike es buena horquilla, pero al cesar lo que es del cesar.... hay horquillas por encima
me parece una flipada los precios de los mavic, pero tengo una duda, hablan de 1000 regulaciones, y yo no veo ninguna en el pedal xd.
Es lo de siempre Carlos, como está 400€ más barata ya no es buena... Tú tranquilo que por lo que dicen los que saben, es lo más cercano a una Bos que puedes tener, con permiso de otras marcas que están haciendo cosas buenísimas también a precios similares (X-Fusion), y las que están por venir: Mattoc, la 350 nueva de MZ.... que seguro que tampoco defraudan. Dentro del escaso nivel que tengo, estoy por apostar que me ponen cualquiera de esas y una BOS, y no soy capaz de diferenciarlas . Las Bosss, pa los prosss! juasjuas
Yo lo que creo es que RS lo está haciendo pero que muy bien estratégicamente hablando. La pike es buena horquilla seguro y si la dejan en ese precio la gente ni se lo está pensando, vuelven a ganarse la confianza de la gente y a vender a patadas con un buen producto a un buen precio. Simple.
lo de mavic es le compro los pedales a time le pongo mavic y lo vendo a 50 € más caro así con zapatillas, ropa etc... vamos y encima están podridos de pelas... porque si no llevas sus llantas no molas, me dijeron una vez en xc rally... mavic slr es lo más... cuando se le rompieron varios radios y no se los vendían.... sueltos si no packs de 200 €... o cuando le petaron 3 bujes... su opinión de mavic cambio xDDDD en mi grupo hay 4 de esas super caras... 2 ya las quitaron y no hacen si no odiar la marca... y los otros dos de camino xD
No hay que generalizar tío las crossmax sx y las deemax II son las mejores ruedas que se han hecho hasta la fecha, eso si lo de los radios tiene delito ces't claire
No he dicho que esté a la altura, pero está claro que funciona muy bien, mucho mejor que RS anteriores, y cuando hay gente que tiene pasta de sobra para tener BOS o cualquier otra cosa, y se compran una Pike o una Slant o una -mete aqui la horquilla que quieras- porque les sale de donde les salga, es evidente que no todo el mundo cree que BOS es lo mejor.