Los time sin ser mavic cuestan exactamente lo mismo que los mavic. Y si dicen que llevan una serie de ajustes pues los llevaran no nos desquiciemos!
Efectivamente los Time y los Mavic estan al mismo precio, incluso donde los busques puedes encontrar los Mavic más baratos. Eso no quita que sean los mismos pedales. Cosa comprensible para un fabricante que hasta hace cuatro días sólo hacia ruedas y ahora vende de todo.
Esta claro que todos tenemos historias tristes para contar... Por mi parte puedo decir que llevo años usando ruedas Mavic con un resultado mas que satisfactorio y no las cambio por ninguna otra.
Termal a tu amigo le querían hacer pagar el paquete de radios entero, yo he llevado mavic los últimos 6 años y he cambiado un par de radios un aro y un núcleo en 4 juegos de ruedas de todo había recambios y los radios de las sx me los vendieron sueltos las primeras unas crossmax xl aún ruedan en la bici de un amigo. Eso no quita que requieran un mantenimiento minucioso lubricar a menudo el núcleo repasar apriete para corregir holguras y si quieres que vayan finas cambiar rodamientos cada año, si lo haces así es lo más fino rodando que hay y el diseño que tienen mola Adri no exageres que son bastante resistentes, eso si mucho más caras de mantener que por ejemplo un 240 que va igual de fino y tiene un mantenimiento cercano a cero
Pues se lo diré porque vamos... se la querían meter doblada y eso que compro las llantas allí y las pago a su precio de oro y nada... y encima con malas caras :S manda narices Lo que no entiendo es porque tanto mantenimiento tío :S ***** yo a los hope no les he tenido que hacer nada en 4 años... y a mavic pues... no lo entiendo la verdad Y que conste que me encantan las zapatillas mavic eh... pero he tenido 2 y las dos se han despegado la suela y ***** si hasta las cuido que más que los zapatos de salir... **** y me dicen que mal uso... y nada me dejaron el segundo par a la mitad de precio... y vuelta a lo mismo... y la culpa es mía? haciendo xc vamos dar pedales y se despega la suela?¿ pues *****... no le voy a coger roña o rabia a la marca :S creo que se lo han ganado a pulso Y yo digo que bos es lo mejor, porque es lo mejor que he probado nunca, en horquillas de enduro digo, en dh la dorado y en amortos el cane air... pero en horquilla de enduro no he probado nada mejor y para mi es o son las mejores horquillas que hay y he probado todo lo habido y por a ver... es mas mi colega tiene la de 180mm de 3 kilos una tal bos pesada si pero su **** madre como va :O en amortos pues... desde que el cane air llego a mi vida hace ya ummm 2 o 3 años ya ni se... de los primeros... dije este es mi amortiguador para todas las bicis, enduro dh... es perfecto, para mi claro... el kirk será más ligero... pero no tiene tantos ajustes ni otras cosas como capacidad de personalizarlo uno mismo sin recurir al service de bos Por cierto tengo unas zapas shimano de enduro y van para 5 años xD y estan reventadas si pero vamos ni entra agua, aún siendo goretex de ese y la suela va cosida no pegada... ni se han roto ni nada y son las de mtb enduro y dh... y las otras con el uso gay pues mira... Claro experiencias de cada... yo ya no compro nada si no lo remiro como un enfermo zapatillas luck, made in spain y cualquiera cosa da gusto llamarlos y que te atiendan y solucionen todo... en guantes y baggys endura... bla bla bla cada cual tenemos algo que no gusta y va bien y hasta que muera
Hope hoops en la rígida desde no hace ni un mes y ya he tenido que llevarlas a centrar , dt240 a la carta desde hace un año con bastante uso incluido BP y 0 problemas En las crossmax he visto de todo aunque las que monté en la jekyll a mi no me dieron problemas en el año y pico que las tuve
***** pues vaya... eres una nena tssss mira que a mi las mías llantaso va llantaso viene y nada tssss estas perdiendo el toque con la frigida ya no eres aquel tío de la nico que pena :¨¨¨¨¨¨¨¨( xixo abandona las "vizis" y que conste que yo voy con dos kenda small 8 en 2.1 xDDD en esas mismas llantas jejejejjejeje
lkasjlñkasjdlkasjdlkasjlkdjasd golpe bajo ¬¬ pero es la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jijijiji eso si un sendero siempre cae lo que ***** sin tija pija es la leche bajar vaya cosa horrible y con lo que agarran las mierdo gomas estas xDDDDD bueno es de menos de 1 km para llegar a casa
De hecho ya hay una impresora 3D que utiliza fibra de carbono como "tinta", así que no me extrañaría nada. http://www.xataka.com/accesorios/ma...3d-que-utiliza-la-fibra-de-carbono-como-tinta
yo tengo las crossmax sx , va para año y medio y no he tenido que cambiar ningún radio ni eje , como dice un compañero hay que hacerle en mantenimiento de vez en cuando pero pesan poco , son llamativas y de momento aguantan el uso. Que hay mejores ? seguro Respecto a la Bos y a la Pike , yo tengo las dos , y como opinion os puedo decir que esta por encima de las fox ( exceptuando la 36) a nivel de suavidad y funcionamiento , pero BOS es diferente, para mi esta un peldaño por encima de la PIKE .
Si yo tuviera perras ahora mismo...le pegaba una patada al mercado de componentes para bici, que le ponía las pilas a mas de uno y de dos fabricantes. Las impresoras 3D van abrir un mercado bestial en "dos pipas", quien pudiera encargar 2 a medida, para alu y carbono, de momento...
Bueno, pues yo no tengo ni idea de pedales porque no me puedo salir de CB. Pero se dice, se cuenta, se rumorea, que la nueva NOMAD vendrá con BOS.......................................... Y ojo, que yo no soy un fan de BOS, por mucho que reconozca sus virtudes. A falta de catar la nueva AM, OPINO -luego existo- que el 95% de nosotros iremos mucho mejor (y más rápido) con una.... PIKE!! (ahí va lo que he dicho..... una horquilla de 600 contra una de 1300!!)
No se trata de una comparativa de precios..Si no más de bien de capacidades....Y de lo que el usario sea suficientemente habil como para aprovecharlas....cosa que me parece un tanto dificil.
Parece una actualizacion de algo que ya existe en carretera......Lo interesante seria ver esto en mtb.