**** claro yo no tengo una yeti pero mi canyon torque pues cumple para hacer dh... vamos para bajar a saco como si no hubiera mañana y para los viajes a Andorra y demás bikeparks Pero como Gera no va a tener una de dh para pocos días pues su bici es la rune, está más que claro, pero se resiste porque pesa y tal... pero **** bicis como está pocas muy pocas Y como va a mirar los € descarto lite 601, 301, nico y demás cosas de más de 2400 cuadro... están en otra liga de precio y creo que eso Gera lo mira, bueno todos, está claro que la calidad de estas está por encima son casi obras de arte y eso hay que pagarlo... Esa formula es la que yo puse hace tiempo, que yo probé... la tiene montada un pro que viene mucho en su lite y si está bien eso de "utomatica" pero yo que se... yo soy de cable de freno y esas cosas antiguas pero he de reconocer que iba muy bien y cuando se ponía dura era de forma rápida y donde lo necesitas... pero claro eso será eficaz años... el mal uso o el uso brutal... este colega que la tiene, proto o pre venta me dice que sigue perfecta y ya van para meses usándola... así que a lo mejor va a ir bien o va a ser una bomba... pero claro 1000 pavos...
la rune se va de peso, y al final me queda una tanqueta de 15kg, que ya me paso con la giant. a ver que nos depara el 2015 porque actualmente en 160 y 27 poca cosa hay con cara y ojos, y dentro de un precio razonable, no me voy a dejar 2500€ en un cuadro. A dia de hoy: Dune (pero no me convence la distancia entre ejes) Radon carbon (no la tiene nadie y no se que tal aguantara) y poco mas, porque la LP los pies rozan en las vainas, orbea no tiene XL, giant se queda en 140, intense intocable $, lite tambien, SC aun no se ha mojado pero sera intocable $, orange paso, cannondale con amortos invertidos paso, SpZ a ver que nos depara y poco mas...
super chungo conseguir una en españa, hasta la fecha, veremos si aparece el distri que Boscoso dice, ni te cuento temas de garantia y demas (actualmente).
Que va! Es Led Zeppelin! Stariway to heaven y tal... Slash era el del acordeon! y Axl el de la guitarra de doble mástil!
La dune aunque tenga mucha distancia entre ejes en xl al final pasa por donde sea, lo digo porque un amigo la tiene en xl y yo la tengo en talla m y ya es larga y pensaba lo mismo pero al final pasa por donde sea y de momento esta saliendo muy bien excepto la pintura q es de coña. No hay nada mas q ver q las marcas estan sacando las bicis cn el TT mas largo y el angulo de direccion mas relajado.
gerar la opcion de la giant yo la veo interesante, luego vendes amort y horquilla y la pasas a 160....por un precio insuperable.
y 15 kilos es mucho Gera?¿ para una bici de aire-aire en XL **** no la veo nada pesada, si no mira las nuevas rallon que tan ligeras iban a ser... y ya estan rajando piedras que pesan xDDDD Con un montajito cariñoso se deja en menos... 14.5 viables Yo treke... no gracias... el que te dije el otro día de la tienda compraron una... la naranja tope gama guay... y ya tiene una fisura de la leche... y si la ves parece una cocacola... vamos que... trek ni con tú dinero Y speci... con las 27.5 cuadro pelado? ufff 2400 bici entera...
Pues si no hay posibilidad de bici de DH no solo está la Rune, que es un bicicleton sin lugar a dudas, pero tenemos la Torque, la YT Wicked 170, y muuuuchas más