Bueno ... que se vea así pues... hay cuadros que se ven super fuertes y robustos y gruesos y luego fisuran como si no hubiera mañana y cuando los ves rajados parecen una coca cola... su sistema si es muy bueno y va muy bien... pero para mi ya ni mirarla sobra decir cual es no?¿ No la digo porque luego me fríen a votos negativos... pero es mi opinión, yo no me la compraría ni hoy ni mañana... si alguien se la compra pues genial, para algo está la garantía de por vida y tal...
de todo hay en la viña del señor, cuadros giant glory 2008 de 5,5kg que se fisuravan que daba miedo, VS cuadros nomad de 2.3kg que aguantan lo que les eches.
Yo conozco a unos cuantos que la vendieron según les llegó de la garantía, como dicen ellos, por mucho que te lo cambien si al final estás más tiempo esperando el cuadro nuevo que montando como que no.
no, mas bien una de estas, la que tu has puesto el cuadro por lo menos pesa 1kg menos, pero la del 2008 eran 5,5kg o casi 6kg!
disculpad mi ignorancia....pero para doblar así una bici que hay que hacer?.... es debido a un salto?