Con un poco de porfavor Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por nc-17, 14 Ago 2013.

1. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya estamos con los estereotipos...

Pues cuando pruebes dos o tres 27.5 te aseguro que empezarás a dudarlo mucho.

Y yo la Remedy si la veo, sale aquí, mira:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_9_29/#

Por favor, dad opiniones sinceras y con un poco de criterio, o no, que para eso es un foro, somos españoles y cada uno hacemos lo que nos da la gana...

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    De 711 a 720mm... Algo es algo.

Yo tengo el Haven y ultimamente todas las pruebas que leo me comen la moral, si no montas uno de 760-780 no eres nadie XD

Un saludo

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues como se pongan de moda, podemos darnos por jodidos, porque van a prohibir las mtb por casi todos los lados :llora

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ya sabes como somos los hombres con lo del tamaño:qmeparto

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Es mi opinion, estaria bueno que no se pudiera opinar en un foro, si no te gusta no lo leas, vamos ya es lo que me faltaba, cada vez hay mas talibanes en este foro.

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    [video=vimeo;73396966]http://vimeo.com/73396966[/video]

menudo video mas lowcost se han currado estos, parece que hayamos vuelto a 2003 la leche!

el sistema de eje me ha resultado interesante... aunque no es nuevo de este año

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    El Haven no se, el que alargan es el 720 es el ea/ec70, que antes eran 685mm.
    Si, mucho manillar de 760-780mm se ve, yo también tengo 711mm y no necesito más
    Ummm el Haven, otro buen candidato, pero son muchos euros :(

8. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    VOTEC VE 160

Adjuntos:

Última edición: 6 Sep 2013
  9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    El tema está es que esta bici es de asistencia a pedalada. No es realmente una ciclomoto. Si no das pedales, no va p'alante...

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Aún así... aunque asista a la pedalada... no es una bici.. es ciclomotor. Yo estoy totalmente en contra de bici eléctrica en el monte. Aunque muy a favor de ella para desplazarse por la ciudad.

11. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues leyendo este articulo y extrapolandolo, legalmente es una bici...

http://www.amigosdelciclismo.com/material/quipplan/index2.asp

12. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Una bici de enduro eléctrica, que te permita bajar medio-bien y te permita subir aprovechando el motor eléctrico....ojo... eso tal vez no es una bici ni es mtb... pero puede ser algo muy divertido para pasar todo un día.

13. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Si ese es el problema. Si es ciclomotor no podrán pasar por donde están prohibidos y punto. Pero si son bicicletas y se ponen de moda, en muchas zonas de montaña lo que harán serán prohibir las bicicletas (más de lo que están ahora). Desgraciadamente lo de regular no se lleva, es más sencillo prohibir...

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si se que legalmente es una bici... pero pierde todo el fundamento de la bici que es que el motor es el propio pasajero y hará que se masifique de tal forma el monte que nos lo prohibirán enseguida.

No me gusta... sorry :(

15. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Completamente de acuerdo chavales. Y ése es el quid de la cuestión con estas cacharras, que posiblemente se masifiquen ciertas zonas y ya sabemos que en este país de pandereta, a nuestros políticuchos se les dá mejor prohibir que regular...

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo solo le veo fundamento para gente que por circunstancias o edad no puedan permitirse un esfuerzo fisico, y de esta forma puedan seguir disfrutando del mtb. Para todo lo demás, kk

17. Reingsilver

Reingsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también veo ese el principal uso, limitaciones físicas

Ó

Que en una jornada en vez de hacer un subida chunga con su trialera de bajada, hacerla 3 veces gracia a la ayuda eléctrica
    Cuantas veces me he quedado yo con ganas de bajar más , por no poder subir......

18. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    No soy ningún talibán.
    Simplemente pido que cuando alguien da una opinión tan tajante la argumente con algo sólido. Como por ejemplo sus sensaciones tras probar alguna bicicleta de esa medida en senderos conocidos, comparando sus sensaciones con las que tiene con material parecido.
    Tu puedes haber probado varias y estar encantado con ellas, pero no lo expresas así.
    A mí probándolas en un terreno que creo es ideal para ellas, no me han convencido.
    Que a tí sí, pues faltaría más que pusieras aquí tantas páginas como quieras comentándolo.

En mi opinión, el foro, igual que pasó cuando llegaron las 29er está lleno de comentarios parecidos al tuyo anterior.
    Que si son la caña, que las 26 están obsoletas y las 29er son torpes, y desafortunadamente por gente que ni siquiera ha probado ninguna de esas dos medidas.

Y no se si será tu caso, pero yo he hecho malas compras de material guiado por opiniones del foro. No de bicis o ruedas, pero si de otros componentes masmolones que resultaron objetivamente ser una ******. Y la gente que está a punto de cambiar su bici creo que es bastante influenciable y en ocasiones además lee lo que quiere leer, ya que por lo menos para mí la compra de una bici no siempre atiende al razonamiento, sino al corazón o como quieras llamarlo.

Creo que verás pocas opiniones mías tan tajantes como la anterior, y no creo que encuentres ningún forero al que le haya faltado al respeto. Simplemente, cualquier hilo es recurrente: 27.5. El márketing ha hecho su trabajo. Y me he cansado de navegar por hilos que me gustaban para leer una y otra vez lo mismo, y he saltado. Creo que es comprensible.

Y por último si he sido muy brusco o te has sentido ofendido, no tengo ningún problema por pedirte disculpas. Espero que no sea el caso, pero no se me caerán los anillos por ello.

Pero todo esto no es más que mi opinión.

Siguiendo con el tema del hilo, SONY tiene una nueva action cam, que creo que no ha aparecido por aquí:

http://www.sony.es/hub/action-camera

Si tengo tiempo esta tarde os pongo fotos reales del aparato hechas por mí. Me parece un poco grande comparada con la Go-Pro o la Contour, pero....

Última edición: 6 Sep 2013
  19. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    ...menos mal que es Viernes Chic@s !!

20. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:

Compartir esta página