Pues yo pienso como nightjjr, en ciudad todavia tiene su sentido pero por el monte... una razon mas para que nos prohiban montar alli.
Si hubiera querido dar una opinión técnica lo hubiera argumentado, como no lo he hecho es simplemente una opinión, no creo que tengas ningún derecho a exigirme que argumente mis opiniones, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, es como si te digo que me gusta el color azul y tu me dices que te lo argumente, vamos si no eres un taliban es lo que parece, sin acritud.
+1 Que sentido tiene hacer por ejemplo una subida técnica con un motor? donde queda el reto? no olvidemos que el enduro no es solo bajar..... y como argumentan por ahi, el dia que por problemas de salud o simplemente por cuestiones de edad no pueda dedicarme a esto, yo personalmente me dedicaré a otros menesteres ya que definitivamente una bicicleta con motor deja de serlo.
Si... por esta regla de tres exigiré poder subir en todo terreno donde quiera ya que estoy muy gordo para subir andando.. y es simplemente una ayuda porque no puedo. Así que no... totalmente en contra de la bici de montaña con motor. Hay que ganárselo.
Peroooo, es un modelo nuevo o la que lleva un año más o menos en el mercado, me refiero a la Sony HDR-AS15 ?
la natalidad no se, pero en esos momentos mas de uno y de dos va a tener un dilema interno sobre a donde conducir el flujo sanguineo..... vaya pajaras que preveo xDDDDDD
Le enseñé a mi señora eso, para cuando va con baggies.... también le dije que como se las ponga no se yo si llegaremos a salir de casa http://www.kickstarter.com/projects/cguzman/urbanist-cycling-chamois-panties
A mi tampoco me vuelven loco las pedelecs de montaña, pero no le haría ascos a tener una. Y tranquilos que no se masificarán. No en España. Somos un pais pobre, aunque lleven años engañandonos hasta que muchos se lo han creido. Aquí se va a doblar el parque de e-mtb cada año: 0*2=0*2=0*2=0 ... Supongo además que cuando se inventó la rueda, los "puristas" pensarían lo mismo: "vaya mariconada, lo realmente autentico es empujar cosas cuadradas que rueden ...". Sin acritud.
Seamos coherentes y como te dicen, no desvies el tema con argumentos sentimentaloides. No sé que tendrá que ver esto con lo que decia, si alguien tiene algun problema de salud y necesita montar en bici ayudado de un motor pues perfecto, pero de ahi a que los que gozamos de perfecta salud pretendamos salir al monte con la bici sin hacer ningun esfuerzo ni sufrir lo más mínimo.....pues yo no lo veo, lo siento, se desvirtuaria por completo el concepto de enduro, mtb o como lo querais llamar.
Pues si yo algún dia por alguna razón (de fuerza mayor se sobreentiende) no puedo disfrutar del monte y la bici, ni de coña pienso renunciar a ello. Me gusta demasiado. De hecho esto no es nuevo, mi tio sin ir más lejor, lleva una bici normal con un motorcillo de estos asistido por la pedalada, y con 64 años sigue disfrutando como siempre de su hobby. Y no es el único, conozco a varios. Aparte que dudo que alguien que no mire la bici a cosa hecha se de cuenta que lleva eso. Pensará que es una bici un poco rara y punto. no lo veo tan catastrofista como lo veis alguno
En ningun momento he hablado de dejar la bici, lo que si tengo claro es que no pienso subir trialeras con un motor. Hay otras modalidades aparte del enduro para cuando la salud, la edad o directamente las ganas, no me permitan hacer según que rutas. Dar pedales con motores lo siento pero no es para mi.
subir trialeras con motor es hacer trial... y eso es divertidísimo... luego puedes bajarlas con la "bici" haciendo Enduro/EnduTrial/DH... y luego otra vez parriba a otra trialera... ... competiciones de subir trialeras con motores limitados a X potencia.... uff....