Con un poco de porfavor Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por nc-17, 14 Ago 2013.

1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues yo pienso como nightjjr, en ciudad todavia tiene su sentido pero por el monte... una razon mas para que nos prohiban montar alli.

2. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si hubiera querido dar una opinión técnica lo hubiera argumentado, como no lo he hecho es simplemente una opinión, no creo que tengas ningún derecho a exigirme que argumente mis opiniones, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, es como si te digo que me gusta el color azul y tu me dices que te lo argumente, vamos si no eres un taliban es lo que parece, sin acritud.

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

+1

Que sentido tiene hacer por ejemplo una subida técnica con un motor? donde queda el reto? no olvidemos que el enduro no es solo bajar..... y como argumentan por ahi, el dia que por problemas de salud o simplemente por cuestiones de edad no pueda dedicarme a esto, yo personalmente me dedicaré a otros menesteres ya que definitivamente una bicicleta con motor deja de serlo.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si... por esta regla de tres exigiré poder subir en todo terreno donde quiera ya que estoy muy gordo para subir andando.. y es simplemente una ayuda porque no puedo.

Así que no... totalmente en contra de la bici de montaña con motor. Hay que ganárselo.

7. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136

Peroooo, es un modelo nuevo o la que lleva un año más o menos en el mercado, me refiero a la Sony HDR-AS15 ?

8. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Que facil es decir eso cuando se tienen dos piernas y fuerza para moverlas.

9. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
  10. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
  11. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Última edición: 6 Sep 2013
  12. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ya empezamos de nuevo con los mensajes pseudosentimentales para desviar la atencion...

13. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    guarretes...q son para poner debajo de los pantalones...no para ir solo con eso ...XD

14. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A mi tampoco me vuelven loco las pedelecs de montaña, pero no le haría ascos a tener una.

Y tranquilos que no se masificarán. No en España. Somos un pais pobre, aunque lleven años engañandonos hasta que muchos se lo han creido. Aquí se va a doblar el parque de e-mtb cada año: 0*2=0*2=0*2=0 ...

Supongo además que cuando se inventó la rueda, los "puristas" pensarían lo mismo: "vaya mariconada, lo realmente autentico es empujar cosas cuadradas que rueden ...". Sin acritud.

15. booker

Me Gusta recibidos:
    351

Seamos coherentes y como te dicen, no desvies el tema con argumentos sentimentaloides. No sé que tendrá que ver esto con lo que decia, si alguien tiene algun problema de salud y necesita montar en bici ayudado de un motor pues perfecto, pero de ahi a que los que gozamos de perfecta salud pretendamos salir al monte con la bici sin hacer ningun esfuerzo ni sufrir lo más mínimo.....pues yo no lo veo, lo siento, se desvirtuaria por completo el concepto de enduro, mtb o como lo querais llamar.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Pues si yo algún dia por alguna razón (de fuerza mayor se sobreentiende) no puedo disfrutar del monte y la bici, ni de coña pienso renunciar a ello. Me gusta demasiado.

De hecho esto no es nuevo, mi tio sin ir más lejor, lleva una bici normal con un motorcillo de estos asistido por la pedalada, y con 64 años sigue disfrutando como siempre de su hobby. Y no es el único, conozco a varios. Aparte que dudo que alguien que no mire la bici a cosa hecha se de cuenta que lleva eso. Pensará que es una bici un poco rara y punto.

no lo veo tan catastrofista como lo veis alguno

17. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    En ningun momento he hablado de dejar la bici, lo que si tengo claro es que no pienso subir trialeras con un motor. Hay otras modalidades aparte del enduro para cuando la salud, la edad o directamente las ganas, no me permitan hacer según que rutas. Dar pedales con motores lo siento pero no es para mi.

Última edición: 6 Sep 2013
  18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    subir trialeras con motor es hacer trial... y eso es divertidísimo... luego puedes bajarlas con la "bici" haciendo Enduro/EnduTrial/DH... y luego otra vez parriba a otra trialera...

... competiciones de subir trialeras con motores limitados a X potencia.... uff....

19. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Se os está yendo la pinza...............

20. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    ¿subir trialeras con motor? ,y yo que pense que eso lo hacian las motos:whistle

Compartir esta página