logico si que es, yo lo que digo es que las siglas TR de por si no significan nada y q habra que esperar de ver que han hecho, que no es lo mismo un neumatico de 600 que de 800 que de kilo!
Vamos que Maxxis cero novedades. que se dejen de Exo protección que no vale un carajo y que saquen cubiertas de doble carcasa de 1 kilo de peso, como tienen otras marcas. No quiero ni imaginar lo que va a pesar una minion de doble carcasa en tubuless :shock:
http://www.pinkbike.com/news/X-Fusion-Revel-hlr-First-Look.html Aquí el artículo de pinkbike. Tiene muy buena pinta, aunque un poco demasiado cantosa...
yo diria q es un horterada...pero bueno, ahora ya no vale el dorado del kashima (q el dorado no tiene nada que ver con el kashima)...para la proxima temporada la horquilla entera de dorado??
Joooodo que cosa mas horrible parece el típico coche del bronx marrullero con la parrilla dorada, le faltan unas ruedas con el simbolito del dolar $. Espero no sea la versión final de venta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ingenierilmente me gusta mucho y ya era hora que alguien hiciese una cosa así, pero ... Yo no se vosotros, pero a mi esas barras invertidas sin protección no me duran ni un dia sin marcarlas. Y una barra marcada es la muerte de la horquilla: la marca se carga el retén y ... bye, bye Y además ese color poligonero ... solo en California se pueden diseñar cosas extremadamente bonitas o extremadamente horteras.
Según se lee protectores de carbono, no entiendo la ventaja de una invertida respecto a una no invertida , respecto al color dorado x-fusion tenía que hacer algo para dejar de ser una marca tipo"Mercadona" y estar al nivel cool de Fox , que nadie se ofenda eh !!
En las de carretera la mayor parte de la forka va tapada, solo se ven así de lejos los detalles de nivel, además tienen un tono bastante diferente y mucho mas discreto. Yo creo que con los protectores negros o carbono va a mejorar una barbaridad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo no se pero por aquí siempre llevamos las botellas picadas de las piedras, esa horquilla se haría polvo......................
Y que ventaja tiene la horquilla invertida con respecto a una no invertida??? aparte... hay algun riesgo de que el aceite que sale de la horquilla (el de lubricacion) contamine el disco???
Una horquilla invertida va mejor lubricada, eso ya es una ventaja. Si en las motos se impuso, por algo será...
También es menor el peso no suspendido, lo que hace que la horquilla trabaje mejor. Esto también es cierto al reducir el peso de las ruedas.