Yo creo que la principal pega para la inmensa mayoria son los precios, si el xx1 o incluso el x01 fueran mas asequibles, no seria tan dificil arriesgarse a probar. Pero gastarse mil y muchos euros para probar, pues va a ser que no. Si, ya se que hay opciones mas economicas y apaños varios para hacer la prueba, pero el mando,cambio, nucleo y cassette o leonardi,etc, ya son una pasta gansa como para hacer "probaturas". Para mi la opcion ideal seria del estilo del hamer, pero por supuesto mucho mas ligero y si me apuras, mas simple. De momento parece que los japoneses no se pronuncian sobre el plato unico y eso da que pensar. Que se están perdiendo una tajada del pastel esta claro, pero aun asi no mueven ficha. He leido algo por ahi que dice sobre el 2015 podrian sacar algo, pero me da a mi que estan cociendo algo mas gordo que una simple respuesta a sram, ya veremos lo que sacan.
lo del plato unico como lo del singlespeed, las fat bikes y demas milongas. como curiosidad vale y cada uno que lo disfrute con salud, pero de ahí a convercer a nadie... esos cruces de cadena... esos precios...
Lo caro o barato es muy subjetivo pero en realidad es muy sencillo : Lo puedes pagar - te lo compras No lo puedes pagar - no te lo compras Pero dejar de dar por culo con el rollito del valor de las cosas !!! Que cada uno se revienta su pasta en lo que le apetece ....alcohol , drogas , srtas o maromos , quien es quien para juzgar ....
quien está juzgando? yo soy de los que no lo tengo y no me parecen que los que lo tienen estén juzgando a nadie. está claro que si te dicen que te lo ponen barato lo pruebas y si no te gusta lo mandas a tomar ***********. pero vamos, solo de pensar un pajarón endurero y no tener el 22 es que se me va un color y me viene otro.
Vaya panda de flojeras estáis hechos...y además pobretones. Esto no es lo que era...donde están los pros? *****! :comor2
***** Adriano si al final tenías que ser tu el que me sacara del baúl ... ya te has montado la bici de rally ?
el baúl de los recuerdos :meparto A puntito esta... ruedas en camino.. cuadro y horquilla tb.... me falta elegir xx1 o x01... y con eso... para delante!
Flow ex 650b, hope pro2 evo y unos radios especiales de triple grosor de dtswiss.. (pesan menos que los 2.0 normales)... espero 1.900 las 2 ruedas...
Dainese.... Esto es ponerse las pilas??? http://www.pinkbike.com/news/Preview-2014-Dainese-Protection-and-Apparel.html
Hombre, pero para eso tienes ese pedazo piñón de 42... Yo tampoco montaría un XX1 ni con el dinero de otro, pero no lo veo mala opción.