Si, pero compara y acto seguido decapar?? quizá fuera mas efectivo forrarla con vinilo negro mate estilo batmobil, o con Di-noc, almenos no la dealuariamos el primer dia y siempre se puede hacer un reestiling cambiando el vinilo de colores o dejandola de serie para venderla quando veas que no funciona bien joujoujou
Bueno, pues ahora sí que estoy con un millón de dudas con el tema de los monoplato. El domingo estuve de pruebas con una bici de test con X01 y me topé con un "problema": haciendo una ruta "normal" encontré un infierno en esos momentos en los que en mitad de un senderito de bajada de repente te encuentras un repecho tipo pared (no necesariamente largo), pero que en un cambio "tradicional" bajabas plato directamente y lo superabas a veces hasta sin cambiar de piñón.... con el monoplato me volvía loco a subir piñones y no llegé la mitad de las veces. No fui capaz de subir 5 piñones en ningún momento (como me decían que podía hacer). Vaya nuevo dilema...
Para eso hay una solución, y es la anticipación. Yo cuando veo el muro ya empiezo a cambiar. No suelo tener problemas. Otra opción es usar el grip shift en vez del trigger. Con el gs puedes ir al piñón grande del tirón.
quiza sea cierto, pero que todos hagan el mismo dibujo.... No lo he mirado, pero seguro que el nuevo Mavic crossmax tambien sera sospechosamente parecido Ademas, sigo pensando que ese dibujo no es lo mas adecuado para la mayoria.