Pues cuidadin con la pintura Orbea.....deja bastante que desear.... Si le echas una mirada ICE .....Salta!! :shock:
Eso no lo se pero lo que me dejo flipado es que la puedas repintar en x talleres y no pierdas la garantia.
Hay varias marcas que te dejan pintarlas en ciertos talleres sin perder garantía. Trek al menos antes era una de ellas...
No habia caido, entones ire a por una free ride st, yo es que en el enduro lt(y todo lo lt) soy malo, pero en free ride st soy algo mejor:toilet2
No se que os da más reparo,el diseño,el cromado deslumbrante o el nombre de connotaciones peloteras... O la suma de todo y algo más que me dejo......:biker
:lol: buscando mas fotos de la hija de Ancelotti en el face de su piloto de finale ligure me he encontrado con este video [video=youtube;iM8qdjDuCrM]http://www.youtube.com/watch?v=iM8qdjDuCrM&feature=share[/video] siempre se ponen videos de los pros pero de la gente que sufre bajando nunca , por ellos !!
pues a mi me parece una obra de arte, lo unico que da el cante es la exageracion de diferencia de angulos, eso si, pero porque debe llevar como 64 en el morro.
*****, como engaña el segundo paso, en la imagen parece sencillo pero hay que ver como se engancha mucha gente en el mismo sitio.