Parece que los que se acercaban a su derecha tenian muchas probabilidades de pillar...Esa arista era una killer total...
completamente de acuerdo. y más para alguien que empezó a comer piedras en 1990... bueno, la verdad es que las piedras me comían a mí.
buen video!! habría que ver la zona "en vivo"... en el 1:15, el tipo que demuestra que, viendo la cuerda, lo mejor es ir rápido -de cuántas nos habremos librado sin saber por qué por el simple hecho de ir "más rápido" de lo que nos decía la prudencia-. y en el 2:50 la Orbea 2014 bajando con sus BOS como si no hubiera piedras ni cárcavas ni desnivel.
Me encanta el video, porque ese, o muy inferior, es el nivel del 80% de los que andamos por aqui. Felicidades por la aportacion
si jajajaja, por ahí andamos. Lo de ir rápido es sabido y esta claro que pasas mejor, la cosa es ser capaz de hacerlo una vez te enfrentas a esas zonas.
sí, eso de que es el nivel del 80% de los que pululamos por aquí... ya me gustaría verme en una final de esas. seguro que salgo en todos los vídeos. a ver si hacen una gopro que en vez de "alisar" las pendientes las haga más grandes, que mira que es humillante cuando lo damos todo en una zona XXX y luego nos vemos grabados. Yo creo que lo de la velocidad en este tipo de pasos es porque por un milisegundo pensamos que la bici no va a responder "por ahí", entonces frenamos y de una manera absurda esperamos que la bici responda cuando vamos mucho más despacio. Y claro, el guarrazo no sólo está asegurado, sino que encima será más feo.
Que cierto lo de la cámara de vídeo y las fotos. Cuando te haces una trialera que desde encima de la bici acojona, y luego ves la foto o el vídeo y te da hasta vergüenza de enseñarlo porque desde fuera no impresiona nada.
Bueno, lo del Rampage está más allá del límite de los simples mortales. Os dejo el link del vídeo onboard del que quedó segundo: http://www.youtube.com/watch?v=x76VEPXYaI0#t=99 Pa matarse una docena de veces!
Un vídeo un poco publicitario, pero está bien -aunque sea sobre una 29-. Me sorprende que hagan tantas tomas de cómo la rueda no se levanta ni un milímetro del suelo. Y en el 2:08, a ver si aprendo a tomar curvas de una vez. http://www.youtube.com/watch?v=l-vPkez8xkM#t=142 Perdonad que sólo ponga el enlace.
Pues esos vídeos son los que mola ver, que los de profesionales te crean trauma y miedo a ser un paquete en competición. Aquí se ve que todo el mundo tiene cabida, sea del nivel que sea.