Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 16 Ene 2007.

1. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre , ya se que no la va a curar , pero provaré y luego os contaré a ver que tal ........ asi nos vamos ayudando unos a otros .
    un saludo

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  3. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se llaman microfracturas , a mi me lo hicieron hace un par de años y desde entonces mucho mejor , segun me explico el trauma que me opero, el sangrado crea una especie de "cartilago" que ayuda en la articulacion ,lo que no se es lo que durara....

4. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Fernandomarina... y tú cuantos años tienes?? por ver si es mejor en jóvenes ó a mediana edad también sirve ese tratamiento.

5. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    40 añitos , ya me han caido , así, sin enterarme.
    un saludo

6. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Los mismos que yo, je, je... nada unos críos!!!
    Y la operación te la hicieron por la Seguridad Social?? tiene mucha complicación??? rehabilitación posterior?? GRACIAS!!!

7. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo unos crios je,je.
    En cuanto a las microfracturas ,si me las hicieron en la S.S. luego la recuperacion fueron unos 40 dias con muletas para no cargar la rodilla operada y paseos y paseos en la piscina con el agua a la altura del pecho para fortalecer sin cargar las articulaciones ,el trauma se sorprendio de lo bien que habia quedado la rodilla .

Si necesitas mas informacion ,me dices.
    Un saludo

8. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ,y no es muy complicado ,te hacen las microfracturas por artroscopia

9. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a los que os habeis dado factores de creciemento, a mi me dieron la primera sesion este miercoles, el medico me dijo que hiciera vida normal. llegue a casa y ese dia tuve hasta el dia siguiente la rodilla como una bota de hinchada, todo el rato la rodilla bloqueada y cada vez que queria andar crack, crak... como si estuviera bloqueada. me recordo muchoa cuando tuve el menisco roto. desde ese dia aun tengo la rodilla un pelin bloqueada. os ha pasado lo mismo?

10. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto te costó?

11. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi un anuncio en la tele de una crema..............SUPER BLUE STUFF............., cómo juegan con nosotros.
    cómo me gustaría que fuese verdad. una aplicación y en dos o tres minutos, se quitan los dolores.

Última edición: 25 Nov 2012
  12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no lo se, tengo seguro con Lagun Aro y me cubre parte, cuando sepa te lo digo

13. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues muchas gracias Fernando... a ver qué me dicen de la resonancia que me hicieron el viernes, y les comentaré esa posibilidad!!

Un saludo, Toño.

14. maxifar

maxifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que paso con el compañero que le iban a operar? En que consistía esa operación?

15. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Otro más al grupo, resultado después de resonancia condropatia grado 2 pierna izquierda. Derecha bien. Que tal se lleva el tema con la bici ? hasta ahora le daba bastante caña, soplao, quebranta....podré seguir? Actualmente estoy con dolor pero espero que se me pase.....42 tacos

16. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con las barbaridades, nada de futbol, baloncesto, tenis, padel, carreras, quiebros, etc........ y con la bici, sobretodo si es mtb, cuidado con las cuestas arriba, ponerse de pie sobre los pedales y echarle todo el peso a huevo, yo lo hice y estoy pagando las consecuencias, ahora la mtb me cuesta mucho cogerla, puedo con la de carretera, pero también teniendo mucha precaución. yo tengo 44 tacos y sufro desde hace muchos años la condromalacia pero nunca me había afectado tanto como ahora. En estas últimas salidas, me empieza el dolor en la rodilla y a los 25 minutos aprox. se me pasa, voy más tranquilo pero en cuanto hago algún esfuerzo me avisa, vamos que me pincha para que no se me olvide que eso no se quita.

17. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    justo es lo que me ha empezado a pasar a mí por eso he ido al médico. Espero que el dolor remita y pueda seguir....

18. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes un grado pequeño o estás en el principio es posible que puedas arreglarlo, yo ya estoy en una fase muy crítica. ni cremas, ni ibupofreno, na de na. Me compré una bicicleta mejor, con más desarrollos, menos peso y más cómoda, he tenido unos días muy buenos, pero ahora con este frio lo paso fatal, pero no lo voy a dejar, seguiré a mi ritmo y ya está, lo que más me fastidia es cuando voy con algún compañero y siento que soy una carga, pero bueno, por ahora me soportan, hubo un tiempo en el que eran ellos los que iban detrás y yo no les falté.

19. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, aquí otro con el mismo problema, llevo año y medio con la bici y he notado bastante mejoría desde que ejercito las piernas. El traumatologo me dijo hace años que no hiciera nada de deporte que mis rodillas sufrirían mucho y resulta que desde que lo hago he mejorado un montón.

Antonioluz, a mi el frió también me afecta bastante a las rodillas.

20. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A ti y a todos! frio y cambios de presión se nota. Calentar y estirar bien antes de salir. Llevar rodillas calientes, empezar poco a poco y calentar antes de salir es fundamental, incluso con alguna manta electrica o trapo caliente te vendrá bien antes de salir a montar.

Compartir esta página