Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 16 Ene 2007.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo cambie las zapas por unas rigidas y la verdad es que me duele mucho menos,no se si es tambien por las pastillas que me las empece a tomar el dia que me las compre, pero a mi me va bien y veo las rodillas mas alineadas.

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    por cierto,a mi me duele la parte interna de la rodilla,estoy esperando a que me llamen para que me enseñen a fortalecer los cuadriceps¿ si me duele la parte interna tengo que fortalecer la externa? para ir haciendo yo algo

3. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    BUENO ya hay uno que se apunta a lo de la Gelatina... 4 kg. se van para Navarra, alguien quiere 2 kg. y así me quedo yo otros 2??

Un saludo y buenas noches!!!!

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Pero no eran botes de 8 kg????

5. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Sí, yo compro 8 kg. y mandaré 4 kg. a un compañero de Navarra y 2 kg. a otro forero que me acaba de contestar, así yo me quedo 2 kg. que para probar ya vale.

Voy a pedirla ahora mismoooooooo!!!

Un saludo!!!

6. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0

¿Que pastillas?

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo soy el compañero de Navarra que se queda los cuatro kilos, mira que quedarse con dos, ...si es que no me comeis naá, así estais, famélicos jajaja
    Con 4 kilos tengo para unos dos años, pero ya tengo la experiencia de haber comprado 5 kilos de una tacada (le lloré mucho para que en vez de 8 me vendiera 5kg) y se conserva perfectamente.

8. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    31
    Te aviso cuando me lleguen los 8 kg. y así te mando la mitad... talué!!

9. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Y cuanto tomais al dia? Hablais de 10 gr....en base a que tomais mas o menos?

10. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tendría que pesar en gramos cuanto son dos cucharadas colmadas que es lo que me vengo a tomar, una en la comida y otra en la cena. Yo la hecho en un vaso, le hecho azucar (es que si no sabe sosa), le pongo un poco de agua y dejo que se empape y luego le añado algo más, y me la tomo.

En base a que? a mi propio criterio. Antes hacía con una cucharada y media lo de un litro o litro y medio en base a lo que comentaron aqui para preparar lo que es gelatina blandiblú tipo flan, como la que sale si te compras sobres en el supermercado, pero claro, con eso tenía para dos/tres dias y no notaba nada, ya que tomabas una cucharada en tres dias, y ahora en tres dias vengo a tomar 6 o 7, y ahora sí que noto. En base a eso.

11. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias compañero espero poder notar tambien los beneficios

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    condrosulf

13. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    GELATINA: son 10gr/día,

Joseluarti!! ¿No crees que tendrias que desidratarla?

Mi receta:
    Cojo 40 gramos de la gelatina, y los mezclo con 1/2 litro de agua, los dejo reposar 1h.
    Pongo a calentar otro 1/2 litro de agua, cuando esta casi hirviendo, vierto la gelatina con el agua caliente, lo remuevo bien.
    Le añado 250mm de zumo de meloconton, todo bien removido.
    Lo reparto en 4 vasos grandres, lo dejo reposar unos 30 min , y luego lo meto en la nevera, en 4h ya esta, gelatina guena!
    A veces cuando me la como le echo un poco de miel que es muy buena.

Hay para 4 dias.

14. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cuestión, la gelatina es básicamente colágeno, es decir proteina, esto supone que si se toma una cantidad ingente se debe beber mucha agua para evitar piedras en el riñón. Hace unos cuantos años yo hice una dieta híper-proteica cuando iba al gym y esto lo llevaba a rajatabla, conozco algún caso de gente que no lo hacía y terminó con problemas de riñón. Por otro lado tanta proteína hace trabajar al hígado a destajo. Sólo lo digo para que lo tengáis en cuenta, yo he empezado a tomar ahora colágeno.

15. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, yo ahora que lo he dejado de tomar noto más molestias, pero aún no tengo claro que sea por esto. ¿Cuanto era el tiempo de descanso? Creo que un mes ¿verdad?

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Tengo que mirar cuantos gramos meto en cada cucharada cada vez que la tomo. Yo le dejo unos minutos y se hincha, igual no se deshidrata tanto como haciéndolo de vuesa manera. Yo antes tambien lo ha hacía así, pero salía un montón de gelatina que era incapaz de meterme entre pecho y espalda además de la comida. Al final me meto los gramos que vayan en una cucharada en un vaso, pero no los he medidol
    Esta tarde la peso!!

17. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo agua bebo mucha, pero no por la gelatina, bebo mucha de siempre, así que no creo que haya problema. Además una cosa es hacer una dieta hiper protéica y otra cosa comer de todo y tomar gelatina. Yo como mucho pan, pero muuucho, suele caer la barra diaria, y fruta, verdura, legumbres a cascoporro.... Aparte tengo un trabajo en el que me muevo mucho, y luego la bici....todo lo que meto lo quemo.

18. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, aqui otor afectado por condromalacia rotuliana.
    Mi experiencia: Hace 8 meses resonancia para confirmar diagnóstico, 4 sesiones de factores de crecimiento, seguidas de 2 meses de condorsan de forma alterna, pedales Crank Brothers y por último platos Qrings.
    Resultado: desde que puse los Qrings, dolor muscular (los acabo de poner, se supone que se está adaptando la musculatura) y lo más importante 0 molestias en las rodillas!!!

19. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    A mi el condrosulf me hacia mear como las cabras y lo tuve que dejar

20. fernandomarina

fernandomarina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno de bilbao o alrededores se anima a compartir conmigo un pedido de gelatina que me mande un privado ,que 8 kilos son muchos kilos.
    Saludos

Compartir esta página