Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 16 Ene 2007.

1. aries1

aries1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al foro!! Se aprende mas aquí que en la consulta. Hago bici, futbol, running.

Un condromalito más. Llevo años con esta dolencia en la rodilla derecha, la cual en su dia el trauma de la SS me receto condrosan y para casa. No me explico nada sobre esta patología y yo muy feliz me fui a casa con mis pastillitas.
    El caso en que pasan los años y tengo temporadas mejor y otras que estoy peor, pero de estas Navidades hasta hoy la rodilla derecha en todo momento me esta molestando o doliendo, sea sentado, tumbado, etc etc etc, me a dado un par de crujidos que el dolor me ha tardado en desaparecer dos días, me ha dado algún pinchazo que me ha dejado clavado en el sitio sin estar haciendo ejercicio en ninguno de estos casos. Lo malo viene que la izquierda también me empieza a doler, junto con caderas y tobillo derecho. Creo que estoy luxado en general y tengo efecto dominó.
    El caso que volví al trauma de la SS y me dijo que la condromalacia era de un golpe, que si las caderas me dolían que tomara antiinflamatorio, y que la condromalacia no tenia cura.
    Le dije que tenia que mirar si tengo mal alineadas las rotulas, que seguramente también pise mal, y me dijo que la pisada no tenia nada que ver, ( flipa ) que se podría probar con el ácido, factores, etc etc. y decía a todo que no, que no tenia cura y que un golpe me habría dado sin darme cuenta.

Total que e pedido visita con un trauma privado de una clínica de Barcelona, para que me hagan pruebas y ver que tengo y posibles soluciones. Pues estoy tan ****** que el dar un paseo y pararme en una cola 5 minutos es una tortura, no puedo estar de pie, yo no se si la condromalacia tampoco te permite estar de pié y es que a lo mejor también tengo algo mal el menisco.
    Ya me veo gastándome de mi bolsillo la posible artroscopia.
    (alguien sabe si llevando a la SS un diagnostico de un trauma privado, te hacen mas caso y acceden a ese diagnostico, ? De posible artroscopia.? )

un saludo a todo dios y perdonar el tocho y andaré por aquí y ayudare en lo que yo pueda.

Última edición: 7 May 2013
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hechas un par de cucharadas de gelatina y una de azucar (es muy insipida) en un vaso, le hechas un poco de agua y remueves, cuando engorda le hechas mas agua hasta mas de medio vaso y vuelves a remover, dejas reposar tres o 4 minutos y cuando esta gordita te la tomas
    Esto un par de veces al dia.

Yo llevo 9 meses tomandola y muy contento.

3. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola no he entrado en el foro desde esta mañana. Como dice Joseluarte, hidratando con agua la gelatina. Y para adentro!! la he echado incluso en la sopa, y ****. está rica... je, je...
    Yo compré en Borja 8 kg. y lo repartimos para 3 foreros, me la mandaron a mí contra - reembolso y les preparé el paquete a los 2 foreros, pesándolo en la báscula cuan traficante de gelatina!! je, je... no la verdad, yo muy contento. Y cuando se acabe pediré más seguro. 1-2 cucharaditas con agua. Yo la tomo 1 vez al día... después de entrenar, como si tomara las proteínas complemento después de entrenar. Yo la hecho en un baso de agua por la mañana y me la tomo por la tarde-noche después del entreno. así ya está bien hidratada.

Comprarla entre varios que es mejor.. son 8 kg. para uno creo que es mucho.

un saludo y suerte!!

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Para 4, escartin, que al final un forero me pidio gelatina y le vendi 2 de los 4 kg que me quede.
    Epero que le haya ido tan bien como a nosotros. Hombre curar no cura, y si te pasas de km pues...pero ayuda mucho.

Entre la gelatina, la fisio y cuidandome voy haciendo km, aunque estas ulthmas dos semanas abuse un poco, en 9 dias me meti 500km, 77 de monte y el resto en carretera, y tuve que ir a la fisio tocadico...

5. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si venden 8kg mínimo es mucho, no creo que caduque y casi tomar un poco más de la media no creo que pase nada. Pero claro si para empezar la compro en otro sitio seguramente no sea igual de efectiva o no tenga las mismas propiedades.

Lo digo para tirar hasta que tu puedas o podamos hacer otro pedido. Cuenta conmigo, pero hasta entonces a ver que hago.

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo también estoy interesado en comprar parte de gelatina, 8 kg es demasiao!! asi que si sale algo me avisais por privado!!
    Un saludo.

7. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, pues si apunta otro forero ya estamos 3! Pues yo por mi compramos ya! Supongo que dale bien que la envíen, por que trabajo en Zaragoza y podría acercarme, pero son 140km, dudo que salga rentable.

8. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Os la envian sin problemas, y guardandola en sitio seco y cerrado, yo compre botes de cristal grandes con tapa de rosca, se guarda hasta 2 anios sin problemas.

9. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es... hacer pedido los 3, que se encargue uno, y luego la envía a los demás. ASí lo hicimos con JoséLuarti y otro forero y sin problemas. SALUD PARA ESAS MALTRECHAS RODILLAS!!!

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuantos €€€ supondría para cada uno?

11. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos 26€ supongo. Si queréis pido yo y distribuyo, pero los portes irían a vuestra cuenta, los de que os llegue. O viceversa.

Entre envío y todo el tinglado saldrá algo más, pero tampoco mucho digo yo.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.412
    yo también me apunto :D

así que otro más a dividir esos 8 kilazos de gelatina :) jejejeje

13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Segun los que esteis, una cantidad idonea vienen a ser 2 kg por persona.

14. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah! Ya lo tengo tíos!

En breve me llega un correo y pago. 64€ + 10 o 13€ de portes. Pago yo, me llega y por privado o por correo lo interesados decidme y cuando lo tenga miro de partirlo y entregarlo equitativamente, previo ingreso.

Si queréis ir contactando por privado o por correo y ya vamos organizando costes, distribución y demás. Contad que podéis apuntaros 3 más a parte de mi, jeje.
    Un saludo.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    O sea que digamos unos 30€ más o menos por 2 kilos de gelatina? Si que me interesaría. Como se prepara para tomarla?

16. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dicho el chico que como quieras. Al ser totalmente pura y neutra son aditivos, puedes mezclar con lo que sea.... Agua, un caldo, un te (últimamente me ha dado por tomar te rojo con rooibos, jaja, probaré). El caso es mirar por Internet me ha dicho el chico y ver con que suele hacerlo la gente e ir probado a ver como se ajusta más a tu día a día.

Ya me ha dicho que es como el que recibe azúcar, que nada de la que compras por los supermercados, jeje.

17. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado chicos.

Los que os interese, privado o correo.

Hablamos.

18. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo quiero, tienes un mp

19. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Ya te puesto el privado bundy

20. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al los tres interesados en la gelatina, contad con que yo trabajo en Zaragoza y como no creo que llegue esta semana a Huesca y no aparezca por casa hasta el jueves siguiente, este viernes no, el siguiente gestionaría sin falta todo.

Compartir esta página