Hola. Solucionaste algo? Yo tengo exactamente le mismo problema con el mismo amortiguador y mismos ajustes (M-M) de compresion y rebote, no hay absolutamente ninguna diferencia entre Propedal y abierto. Gracias.
pues yo tampoco noto muxa diferencia entre abierto y cerrado, debe ser q vienen todos los amortos x el estilo, creo????
hola yo tengo el ajuste v=m,R=l yel bv 225,y la diferencia de de pro pedal a cerado a abierto se nota ,pero tampoco mucho.
Depende del año tienes la posición 0,1 y 2. Yo en el 0 lo llevo blando, pero creo que tanto como tu comentas no. Lo llevo para cuando me haga una bajada con algún salto y muchos baches de piedras, etc... la goma esté en el borde de caer del vastago del amortiguador. Lo ideal es que lo dejes al 1 para un uso general, 0 para bajadas, que absorba lo máximo posible y 2 para subidas de asfalto y similares, que necesites que con el propedal apenas se mueva.
Este nuevo rp23 es un tocahue...os, vaya chorrada si tienes que andar cambiando el nivel de abierto que tienes, lo logico seria que fuese abierto a tope y regules el cierre. Si cada vez que quieres regular lo que tragas tienes que para, bajarte de la bici y girar la ruletita...manda narices... Estos de Fox se han lucido con este sistema...
A mi me sucede lo mismo con el rp23, apenas se nota entre abierto y cerrado. Lo voy a llevar a Amachete, cuando lo tenga ya os diré que tal va.
ok, avisa cuando vayas porque a mi me pasa algo parecido, lo cierro y casi no hay diferencia...como lo tenga que mandar...vaya palo...
Yo estoy igual, fox float rp23 boostvalve en ghost amr lector plus 9000 (enduro 140) casi lo mismo abierto que en propedal posicion 3, y cuando pedaleo en llano con la cadencia un poco rapida voy dando botes todo el rato. Eso si, en bajada es increible lo bien que va. Si alguien lo ha llevado a Amachete y puede dar su opinion como le va ahora, seria de gran ayuda... A mi me gustaria que en propedal posicion 3 quedara casi bloqueado y despues poder elegir entre 2 y 1 segun la zona en que te muevas para tener algo de juego, y en abierto ya esta bien tal como va.
yo tengo el mismo amort y me gustaría que cerrando el propedal se bloquease mas, le he metido casi 250p si para mis 88 kilos mis tunes L. m y 175 , haber que se puede hacer si veo que tal le meteré mas aire el tope son 300 psi verdad, y otra cosilla activar propedal es al lado de la válvula saludos-
Hola, yo he raparado un par de RP23 BV , y la mayoría de problemas era por que le faltaba nitrógeno, yo me he fabricado los útiles con una aguja y una Valvula de cámara
hola! tengo los "espaciadores de volumen" para la camara de aire y antes de instalarlos mirando en service.foxracingshox me he encontrado con la siguiente tabla las "combinaciones que se deven evitar" que... / solucionado /