Confirmacion Positivo Mikel Astarloza

Tema en 'Competición' iniciado por Messiah666, 31 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.067
    A esperar y ver en que argumentos y hechos contrastados se basa el equipo para demostrar que el ciclista no se ha dopado.
    En la Prensa de hoy sale que Madariaga cree en la inocencia del corredor y van a defender su inocencia y que los patrocinadores están en la misma linea de pensamiento.

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Al hilo de este tema hoy he escuchado a carlos de andres que hay un equipo que ha impuesto una clausula en el contrato de un corredor que en el caso de dar positivo se le impondría una multa económica al corredor ademas de expulsión de equipo,que os parece esto? yo creo que es una buena forma de empezar a meter mano a todos estos tramposos, si la sanción económica empieza a tocar al corredor o dejarlo en la misma ruina empezara a pensarselo dos veces y a preguntar antes de consentir que le inyecten no se que sustancias independientemente de que sean dopantes o no...muchas veces escuchamos que argumentan que no sabían lo que les estaban dando o que según ellos les ponían algo en sus bebidas!!! un deportista profesional no puede argumentar que no sabia o que no quiere saber, veremos que pasa pero creo que este puede ser un buen camino para empezar a limpiar este deporte de tramposos.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo creo que exagerais, si te pillan sancion, y si te vuelven a pillar pues se acabo tu vida deportiva.Pero que multa economica, que si la lacra, esta mal si que si te pillan pages tambien, pero tambien en otros trabajos hacemos trampa no? me apunto alguna hora extra, me hago el enfermo, me voy antes para casa, tambien puteo al que cumple con el trabajo a raja tabla no? o copio en el examen, si te pillan te echan del examen pero no eres satanas, ni te echan de la carrerano?
    Tramposos no pero todos somos humanos y nos podemos equivocar y no olvidemos que de sus resultados deportivos depende su trabajo y su comida no esta bien pero yo puedo entender porque se dopan, ojala que no lo hagan pero...

4. ghibili

ghibili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. ghibili

ghibili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que es, ¿anticongelante?:lool:lool

6. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000

A mas de uno quisiera yo ver jugandose una renovacion de muchos ceros y el bienestar de su familia.Si es por una miseria y muchos se venden al mejor postor.No lo veo bien, pero de ahi a demonizar y tachar de delincuentes hay un largo camino.

Mucha hipocresia hay en este tema.

7. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Haber yo no quiero decir que sean delincuentes,pero de alguna manera hay que poner punto y final al tema del dopaje "tampoco hay que disculparlos" y creo que el tema de las clausulas en el contrato es un acierto! por que desde luego ya no por la pasta que se llevan si no también por la imagen que dan, al decir "mire usted,es que yo no sabia lo que me estaban dando" creo que como ejemplo a seguir, un profesional no puede ni escudarse ni decir que no sabe lo que toma,por que todos sabemos lo que comemos no? es una hipocresía decir que yo no sé lo que me dan, pero desde luego los puertos los subo como un tiro y me llevo la gloria, la pasta y el respeto de todos los aficionados....luego al dar positivo, solo digo yo no me he dopado,pero claro yo sigo tratamiento medico y no sé que me receta el doctor o que me inyecta!!! eso si que es hipócrita y no intentar ponerle freno a este tema que tan mala fama a dejado en este deporte y en los que lo practicamos.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Se ha dopado y punto, que lo reconozca y ya esta, todo solucionado

9. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que tiene el complot que de exan droja nl kolakao

10. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    QUEEEEE..no me enterado de nada:qmeparto

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Eso es hipocresia pura y dura, en la gran mayoria de las ocasiones es el equipo el que te empuja al dopping, el tratamiento te lo pone el medico del equipo, ellos te consiguen el tema y despues se lavan las manos, OLE SUS *******

12. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿ y alguien pensaba que el contranalisis saldria negativo?, seria el primero, si se la han metido doblada en el equipo haber si tiene ahora huevos a decir nombres

13. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    y porque no sancion de por vida en el primer positivo?asi no se acabaria?ya se que son humanos,pero si un cirujano te deja chungo no sales con lo de que es humano.....te dan ganas de colgarlo;y si ya se que no es lo mismo pero se lo pensarian mas de 2 veces meterse ****** no?aunque si ya tienes treintaypico pues tambien a lo mejor les compensa (mirandolo por el lado malo)es que es ****** el tema.....

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Mikel...los niños sobravan que nos conocemos!!! que no hemos nacido ayer....aun recuerdo lo que hacias en amateur como para querer engañarnos ahora a todos con estos cuentos..tanto chupete no era bueno..al final engancha tio...a los echos nos remitimos..

15. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    muy bueno compañeru jeejeje q razon tienes

16. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    astarloza tiene un compañero en euskaltel y que es campeon olimpico y paso a profesionales dando positivo en amateurs,despues lloran diciendo que son inocentes jajaaj

17. rafa guti

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues cuando salia del curro me encuentro a MIKEL CORRIENDO A PIE por el ambulatorio del ANTIGUO dirección ONDARRETA,parece que se cambia...

18. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 8 Sep 2009
  19. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Alaaa ya he metido la pata, yo queria poner un enlace con una pelicula......si es que.......y ya no se como editarlo..............caguen dieeeezzzz

:comor:comor:comor

20. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    No creo que alguien tire piedras contra su propio tejado diciendo que se ha tomado algo para dar " no negativo " y eso que no ha ganado más que una estapa, que si no preguntale a otros cono heras, landis etc...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página