CONFIRMADO RE-Pitufa Sabado 31-Dic. Parque Polvoranca Leganés

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 20 Dic 2005.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya vere si voy el viernes o no. Si no, el sabado estoy con vosotros y si quereis nosvamos por la marañosa y valdemoro q llegamos a tiempo y es mas divertido q navalcarnero

2. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    como querais!!!, pero confirmarme itinerario, pq yo si eso me voy en bici desde Parla a Polvoranca!!!

3. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba apuntado desde el principio, y saldre un rato por la zona, el lugar de encuentro se mantiene?

1.-Ocarmeno
    2.-Alakan
    3.-GaMbIt
    4.-Mon

4. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    se mantiene punto de encuentro, en la primera página esta...
    venga mas gente....

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Iogrea si no puedo quedar contigo hoy me llevas la ropa al polvoranca, tambien podemos ir a villaviciosa-sevilla la nueva por el monte de sacedon que esta chulo, pero vamos que la marañosa me gusta que no he ido nunca.
    Si al final la ruta no es repitufa, podiamos quedar un poco antes, las 10:00 es un poco tarde si nos animamos con una ruta mas larga.

6. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Alakan yo antes no creo que pueda, y alargar la ruta tampoco, si vais a hacer un ruton de unos cuantos km de mas, casi que no me apunto, comentame...

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    OK Carmeno ruta a las 10:00, rulo de unos 25 a 30 kilometros(si se nos hace poco ampliar es facil) por la zona en plan tranqui y opcional en el chiringuito para despedir el año. y vente en bici.

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio, lo único es que luego tengo que ir felicitar el cumple a un colega a Leganés, aún asi contar conmigo hasta las 13:00h mas o menos...
    Nos vemos mañana...
    Alguien mas...

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!! Yo confirmo a ultima hora del dia que aun no lo tengo seguro, ok?

Me podeis decir como se llega hasta el punto de encuentro? Si alguno va en cercanias puedo quedar en la estacion de S. Jose de Valderas y sino iria en coche por la N-V, me desvio en san jose de valderas hasta la rotonda y a partir de ahi me teneis que indicar que nunca he estado por la zona de polvoranca...

saludos

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    si quieres te voy a buscar al cercanias de san jose de valderas y vamos juntos.

para ir en coche:
    Por la carretera de extremadura hasta la salida que pone alcorcón, san jose de valderas, centro comercial. pasas por un puente y sales a una rotanda, esta la haces recta, seguir hasta el final de la calle, pasas por delante de los castillos, otra rotanda que haces recta, y la seguiente rotonda a la derecha, toda la calle hasta el final, donde hay un semaforo, te colocas en el carril izquierdo y giras a la izquierda en el semaforo, pasas una rotonda y tomas la siguiente desviaciaon a la derecha pone poligono industrial. seguir toda la calle hasta una rotonda girar a la izquierda en la rotonda y subir por el puente con rampa del 20% por lo menos jejeje, esta carretera te deja en el parquing del parque polvoranca sin perdida posible.
    aparacas y entras en el parque en el centro esta el lago y a un lago el chiringo donde hemos quedado.

11. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    1.-Ocarmeno
    2.-Alakan
    3.-GaMbIt
    4.-Mon
    5.-N_e_o

Iogrea me puede llevar la chaqueta RE? gracias!

12. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos!!!! y a lo que no pues:
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Pasadlo muy bien.

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo no creo que me conecte ya asi que si alquien se pierde o quiere quedar en la estación y que le guie 660979803 hasta mañana

14. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pue quizas yo tambien me pase por allí.

Un saludo. M3-GTR

15. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Ocarmeno
    2.-Alakan
    3.-GaMbIt
    4.-Mon
    5.-N_e_o
    6.-Peterete

Yo tambien me apunto. Ahora llamare a Alakan para quedar con el que no se llegar hasta el punto de encuentro. Alli nos vemos

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ha salido una buena rutilla guiada por Alakan, que yo no se como lo ha hecho pero es el único que ha acabado sin nada de barro mientras los demas íbamos pistonudos jeje.
    Hemos salido en total 9 o 10 foreros, no recuerdo, y a mitad de ruta se han ido 4 para llegar pronto a casita. Los demas hemos seguido otro ratillo mas y hemos terminado tomando unas merecidas cañas.
    La ruta sin consecuencias reseñables, quiza alguna caida sin ningun problema, y la compañia magnifica.

Gambit queremos esas fotos.....

Saludos y hasta la proxima

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buena ruta "repitufa" con mayoria de foreros nuevos, la zona no da mas de si de lo que hay, pasar una mañana con buena ambiente merece siempre una salida, gracias por venir a todos y espero veros en las kdd de los res que todos teneis ese nivel de sobra para venir con nosotros. Jumulu se ha despedido el año con algunos, en mi caso un enganchon con neo cuando jumulu se transformo en perro y venia a por nosotros, fue vernos casi en el suelo y salir por patas. Oscar espero que llegaras puntual a tu cita y sin problemas al polvoranca.
    Y eso que me lo he pasado muy bien, espero volver a veros y que tengais una buena entrada y salidad de año. :vino :eek:la2 :unmonton :banda :ymca :taz

18. M3-GTR

M3-GTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Encantado de haberos conocido, y siento haber sido de los 4 que se han "retirado" antes, pero la jefa...ya me ha leido la cartilla cuando he llegado.

Encima lleno de barro....pufffff...

Pero bueno, una buena mañana y sobre todo una buena compañia a pesar de haber hecho un dia bastante feo.

Un saludo y que os lo pasais de pu** madre esta noche.

M3-GTR

19. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aunque la zona no da mucho mas de sí, al final nos han salido unos 50 km sin repetir apenas zona. Ruta muy tranqui y muy buen ambiente. (y cervecita como mandan los cánones!)

He tenido que esperar hasta el último día del año para conocer a compañeros foreros!!. Y ha sido una mañana muy agradable, con MUY buena compañía y MUY buen ambiente, espero que nos veamos más veces y... que petemos juntos muchas veces en el 2006 !! ;-)

PD: Se ha demostrado una vez más la hostilidad: Perro-Ciclista. Casi se produce una montonera general en el mini-pelotón..... y el mas asustado..... el perro!! :meparto :meparto :meparto :meparto

PD2: Espero que hayas llegado a tiempo Ocarmeno.

Que paseis una feliz noche y feliz entrada de año!!!

Adjuntos:

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, la ruta estuvo genial a vuestro lado para acabar el año. Llegue a tiempo a mi cita y me tume zumito que mi cuerpo no daba para mas.
    Gambit espero ya me contaras lo de tus llantas...

Compartir esta página