irme a bcn a verlo, no sabes cuando se puede volver a presentar esa oportunidad, y yo creo que entre el viaje, gastos y demás no se si te llegarás a fundir los 250, si te sobra algo te lo quedas o te corres una buena juerga con la gente...
Yo con los 250 pavos, me compraba el DVD y me quedaba con el resto... para componentes o para lo que sea...
Bueno bueno, que te puedo decir yo, Cedric ( Gracia ) y yo emos visto tu topick y ......te puedo asegurar que si vas a la presentacion se te van a poner los pelos de punta y eso si k no se olvida !! por muchas veces que lo veas en casa no tendra nada que ver con verlo rodeado de toda la gente de tu zona que lo estara flipando y con riders como C-dog.y eso ......no tiene precio !!! Pero claro esa es nuestra opinion .......ya me diras que decides al final vale !! yo si te decides por la FIESTA !! nos vemos en BCN !!
ve a verlo a Barcelona. Seguro que merece la pena, y con los gastos pagos yo no me lo pensaba. Yo al final no puedo ir y me jode un webo. El pu... trabajo. A los que vais, pasarlo bien.
Mi punto de opinion: - Ir a Barcelona a verlo, puede ser la *****, ver a alguno de tus idolos y tal..... pero piensalo eso solo seria gloria momentanea. Planteate lo siguiente, a que le vas a sacar mas partido a la pelicula y tal, la fiesta y asi, uno noxe loca..... o a unos buenos frenos de disco... manillar nuevo... o lo que necesites, eso te va a dar a la larga mucha mas satisfaccion. Solo es mi humilde opinion
Hakal tiene razon... yo teniendolo ya de la mula...pues mira me lo miro in da house, y las pelas para proteciones, para pedidos de componentes etc... Y mas ahora k vienen navidades.