Tu sabes que cuando el "makina" se pone a tirar no hay quien lo pare, asi que seguro que ya esta reservando la bici para que la pagues
Buenas tardes a todos!!! Alguien fue ayer a la Ciclo de la Breña? Si es así estirarse y comentad algo ya que siempre somos los mismos en el foro.
Yo les acompañe un tramo, por San Ambrosio, el ritmo era muy lento, la gente decia que paso frio, segun comentarios habia zonas que iban a quitar por barro (???) y despues me comentaron que muchos se fueron sin comer por el aburrimiento del evento
No se!!! Ellos sabrán, ayer estuve dando una vueltecita por la Cantera, la Oliva y toda esa zona y no vi tanto barro pero no me metí mucho por la breña,será que tengo el sindrome post-Montecoche????
A estas horas de la noche y viendo que supuestamente casi nadie ve el foro...porque no escriben,te voy a decir la verdad: salí tarde ya que tuve que fregar la casa y volví temprano ya que tenía que recoger a la mayor del cole... RESUMEN: Calzonazos??? no!!! MARIDO DE TITANIO. Mañana me daré una vueltecita y haré una terapia de choque(pero no contra el suelo, eh!)
Compañeros, ya está abierta la preinscripción para la 101 de Ronda. Este año se han pasado ¡¡¡58 EURAZOS!!! para los no federados.
Mañana hemos quedado los de la Peñita a las 10h30 en la Peñita por supuesto. A ver si se anima alguien del otro grupo.
Para dar una vueltecita con tranquilidad,no? Lo siento pero ya he quedado a las 7, ya os veré de vuelta...
Buenas, ya hice la preinscripcion de los 101 de ronda en la modalidad de duatlon, vamos jramos anímate
Ya está abierto el plazo para inscribirse en la IVÁN Marcha La Capitana para el 10 de marzo, los interesados pinchar aquí: http://www.capitana.es/index.php/component/seminar/?task=3&cid=5
Buenas noches a todos!!! Ya de vuelta de mi querida tierra, veo que la cosa empieza a animarse con el tema de la Capitana, a ver si para primeros de enero ya tenemos un grupo para reservar el alojamiento, que aunque todavía sería muy temprano para esa fecha la gente ya empieza a reservar. Para mediados de semana y de paso en este foro a ver si nos ponemos en marcha para organizarnos para el reto de este mes"Facina-Los Barrios". Quienes y como vamos.
Hola Pedro, si yo también me he preinscrito y mi hermano también, lo que pasa es que el precio me parece un poco elevado para como está el tema. Así que no creo que vaya.