Compañeros, ya falta menos para la cabalgata, Papá Noel viene ya subiendo la cuesta de La Muela. Viene despacito porque no quiere pasarse con el pulsómetro. ¡¡El domingo todo el mundo apoyándolo!! Traeros a las mujeres y a los niños. Por cierto, habrá caramelos y sorpresas para los niños.
Hola a todos, aquí os dejo un cartel de una crono solidaria que organizan los compañeros de Capitan Pedales de Chipiona, por si alguno quiere soltar lo que le quede antes de terminar el año.
Que pasa que te da vergüenza,eh!!! anda k anda!!! Dejate de rollos y llevate a los otros dos, aunque estén en la edad del pavo.
Compañeros creo que todo salio muy bien y echamos un rato agradable. Mañana hemos quedado algunos a las 4 en la lobita con MTB .
Señores!!! Ya me he enterado por otras fuentes que ha sido un éxito y dará que hablar(para bien), me alegro. DESDE mi querida tierra desear a todos unas FELICES FIESTAS y que este próximo sea igual o mejor del que dejamos. UN SALUDO
Os informamos de que ya está disponible la nueva plataforma on line de tramitación de licencias 2013. Este año, federarse tendrá más ventajas que nunca. No solo os podréis federar de forma mucho más rápida y cómoda a través de nuestra página web, sino que además disfrutaréis de numerosas promociones y descuentos. ¡Podréis obtener licencias de forma totalmente gratuita o con descuentos especiales! Además, los clubes contaréis con una nueva Zona Privada para realizar varias gestiones, como solicitar pruebas o autorizar a vuestros socios para que obtengan sus licencias. Para leer toda la información sobre estas ventajas y muchas más, haced click en el apartado “Federarse 2013” en www.andaluciaciclismo.com. Felices Fiestas .
Señores, la organizacion de los 101 de ronda, ha mandado un correo electronico, por si se quiere participar en esta edicion 2013, como club, da igual la modalidad. Un saludo. Id poniendo el nombre para la lista Juan Ignacio--DU
Hola Javier, me encantaría, pero no puedo, estoy de niñero. Hola Chucky: ¿Qué ventajas tiene? El sábado 5 es la inscripción de duatlón, ¿se inscribe uno individual o por grupo? ¿Todo el mundo del club que se inscriba pilla plaza? ¿El precio es el mismo? ¿Puedes reenviar el correo al email del club?
Señores, el domingo a las 8:30 en La Lobita, y para finalizar el año, el que pueda, le apetezca o quiera, cervecita en la venta Ramírez, cada uno que pague la suya y a correr.
Al final ayer tuvimos una mañana estupenda para terminar el año pedaleando (algunos, hay otros más fatigas que saldrán hoy). Buena ruta y buenos compañeros como siempre, ahí van algunas fotos de los que salimos...
Viendo la última foto del domingo me pregunto: Juan quiere salir corriendo al ver que salían dos Cannondale?