Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarse de cachondeito? que, que todavia te quedan polvorones en casa no?:-D:-D:-D. Yo creo que va siendo hora de comprarle al pulsometro una pila de petaca "pa que suba de revoluciones" porque la Capitana la tenemos encima, así que ya sabes, te esperamos el domingo y como dijo el "makina" leña al mono.

2. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a los que entrenan a escondidas, por si a alguno se le ocurre ir a la playa a hacer footing, cuidadín que mirad lo que han encontrado hoy en la playa

Adjuntos:

3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga ya, mucho fantasma me parece que hay por ahí. Ese iba con la bici del niño...

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa no se puede uno bañar tranquilo

5. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo! Bajito pero matón, así me parecía raro que la sosa de la pastelería de Cazalla solo te sonriera a tí...

Me cago en la... ya se acabaron las plazas para "Huelva extrema", a ver si el año que viene nos dejamos de tonterías y apretaeras de culete y espabilamos,eh!

6. er_bubu

er_bubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noche como miembro organizador de esta prueba queremos decir que el club que la organiza es el reorganizado club ciclista puerto real, con mas de 20 años anteriormente funcionado y organizando pruebas.Seguro que la cosa va cambiar y esperemos que para mejor, después de lo visto en las anteriores pruebas por los organizadores del otro club....se van a cambiar cosas y entre ella la comida. Seguro que no os arrepentireís, para mas información podeís buscarnos en el facebook en el perfil del club allí se están colgando novedades e información de la prueba.Gracias y esperemos ver a muchos conil bikes en nuestra prueba.

7. er_bubu

er_bubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola er_bubu, en nombre del Club Ciclista Conil, nos alegra saber que hay gente nueva con muchas ganas de trabajar por el ciclismo y hacer las cosas bien.

Os damos ánimos y seguro que habrá compañeros de Conil que se animarán a participar. También nos alegra saber que hay gente de otros clubes que leen nuestro foro. Por cierto, el día 8 de junio tendremos nuestra II Marcha Cicloturista Villa de Conil, os invitamos a todos a participar en ella.

9. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hoy hace un día del car....., pero mañana vuelve a dar agua hasta el sábado, ¿alguien se anima a salir hoy a las 16:00? Por cierto, va a ser de entrenamiento duro para la Capitana, nada de mariconeo o de verano azul. Propongo las 6 subidas a Vejer, si salimos a las 16:00 estamos de vuelta a las 18:00 que tengo que ir luego a correr. ¡¡¡¿A ver dónde está ese Kbike?¡¡¡

10. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je, ¡¡¡que no hombre, que era broma lo de las 6 subidas!!! Lo de salir a esta tarde sí van en serio ¿quién se apunta?

11. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo del mercadona a las 16h, podriamos quedar para salir juntos

12. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Suribiker, venga, estupendo, por mí fenomenal. De todas formas, si ves que no estoy allí a las 16:05, tirad sin mi, ya que salgo a las 15:00 de currar y entre una cosa y otra se me echa el tiempo encima.

13. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselito!!!! Ahora apareces? He estado toda la noche esperando a ver si salia alguien y al final nada. A las 16:00? Asi decía yo que no aparecía nadie, yo estuve a la 04:00 am en la rotonda del Mercadona y nada de nada y eso que el personal anda con el cuchillo entre los dientes para la Capitana.
    Al final salí esta mañana con Luis El Panadero, mañana saldré pero otra vez por la mañana y este finde descanso.
    Ya casi no puedo ni dormir... CARMELA,CARMELA,CARMELAAA....

14. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suri-jramos? Por favor a ver si nos dejamos de mariconadas, que eso de "quieres salir conmigo?" eso era cuando se estaba en la edad del pavo.
    Quien le a dicho a quien "que solo como amigos".
    JE,JE,JE

15. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenar, entrenar que este año van los elite y nos van a dar un repaso que paqué.

JRamos no te he olvidado, esta semana te paso los datos del "entrenamiento de competición"

16. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Repaso que paqué" ,"repaso que paqué" eso es para los infantiles, con llegar con el dorsal como un colador (lleno de sellitos y picadas) significa que la has acabado en condiciones.

Y para otros...CUANDO SEAN PADRES VERÁN LO QUE VALE UN PEINE...

17. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay algunos que les dá igual.... LO DEL PEINE DIGO.

18. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, uy, uy, kBIKE, estás que echas chispas, ¿dónde ha quedado el antiguo lema de "SEÑORES, PAZ, RELAJACIÓN, PILATES...?

19. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para copiar un correo que ha llegado a la cuenta del club. Es otra ultramaratón de 150 km, esta vez en Sevilla y con la flaca:

Queridos amigos, el Club Ciclista El Pedal de Sevilla ha organizado una cicloturista de gran fondo (150 kms) en homenaje a su socio Antonio Piedra, ciclista profesional del Caja Rural. El día elegido es el 18/05/2013, sábado. La ruta es una de las más míticas y bonitas de la provincia de Sevilla, solo tendrá un pequeño tramo neutralizado, el resto es tramo libre. Toda la información la podéis localizar en http://www.vueltaalaribera.com/

El precio de las inscripciones son de 26 euros, incluyen obsequios, comida, autobus escoba con remolque específico para muchas bicis,… queremos que sea un referente en toda España.

Os ruego lo colguéis en vuestras webs, foros y blogs para darle la ayor difusión posible,

¿Os animáis? Espero que si, podéis informaros en la web que os dejo arriba y en http://ccpedalsevilla.es/

Gracias a todos y os esperamos!!

20. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, pa qué quiero yo un peine

Compartir esta página