De todas formas, poned por aquí a que hora teneis pensado salir por si "me da la picá" a última hora ( a las malas me iría en mi coche, pero me cabe solo mi bici), aunque si no aparezco antes de tiempo no me esperéis.
No olvides que también sufrí lo de Olvera del año pasado. Para el domingo de momento: -Kbike -AMR -JRamos -Chemy
SI,SI!!! Igualito. Para información de los interesados esta mañana he estado hablando con nuestra queridísima y añorada y pronto visitada CONFITERIA ORTIZ (954884220),donde los foráneos de Cazalla dicen que es donde se venden "Las Carmelitas" , que abren a partir de las 17:00 horas y que hay de sobra. El día de Andalucía por lo visto fue una apocalipsis comprando la gente (se habrán enterado de que vamos,je,je!)
Pos claro que fuimos turuleta! Al final me tendré que cambiar el nick a LEGIÓN. Muy buena ruta la de ayer,pasada por agua pero mereció la pena, no acta para alérgicos al barro y al agua. Lo que si que la proxima vez en vez del pulsómetro, una brújula...ja,ja,ja! Os dejo con la intriga hasta que el amigo Chemy cuelgue las fotos. Para los curiosos de La Capitan... http://youtu.be/LF6quSMNHmM
*****, *****........................ Y digo yo, y si nos llevamos una cafetera, una barajilla de cartas (o la "pley" ) y compramos 10 o 12 docenas de carmelas y nos quedamos en el Hostal en la chimeneita?
Bueno, como veo que hay expectativa sobre la ruta de ayer, deciros que sí fuimos los 4 valientes, que fue una buena ruta (muchos ya la conocéis) y que el agua nos acompañó durante todo el trayecto, pero a pesar de eso creo que fue magnífica ya que no hizo mucho viento y la temperatura acompañó. Aunque pocas os voy a poner algunas fotos que hicimos. Poquitas porque con la lluvia, la niebla que no dejaba ver el paisaje y los guantes mojados no nos dió para más. En la salida haciendo publicidad del encargado de la logistica... Esperando el regreso de alguno... La importancia de tener un "coche escoba" hasta en los entrenamientos...
Buenas Chavales, hacía tiempo que no estaba por aquí, llevo un par de meses en dique seco con la mtb preparando la maraton de Sevilla que hice el pasado día 24 de Febrero, fué una pasada 42,195kms por todo el centro de Sevilla. Al final hice un tiempo de 3:58:29h. Lo peor los últimos 6 kms ya pensando nada mas que en llegar, pero la satisfacion de finalizarla. A ver si empezamos a vernos. Suerte a los de La Capitana.
Hombre Pedro que bueno que se te vuelve a ver por aquí, ya me enteré del peaso tiempo que hiciste, enhorabuena por ello. A ver si empezamos a engordar el pelotón de bikers los domingos, que parece que están escondidos con la lluvia. Ya saldrá el sol y los veremos aparecer como los caracoles...
Aviso a "navegantes", a los que vais a Guadalcanal deciros que fuentes fiables consultadas dan en Cazalla de la Sierra lluvia hasta el Jueves y luego 20%, 20% y 10% de probabilidades de lluvia para el Viernes, Sábado y Domingo respectivamente, es decir, se corre sí o sí y con un poco de suerte no nos mojamos.
La información la podéis mirar aquí: http://espanol.weather.com/weather/10day-SPXX0139:1:SP o aquí: http://www.eltiempo.es/guadalcanal.html