Cómo se nota que los que escribimos habitualmente estábamos fuera, es la primera vez que veo que Conil bici no está en la primera página. Para los que no fueron, deciros que la ruta fue bastante dura debido a la lluvia, granizo, barro, frío, etc., una lástima porque no tiene nada que ver hacer esta ruta en estas condiciones y hacerla con buen tiempo. El próximo año será. A ver si a lo largo del día, y si hay tiempo, cuelgo algunas fotos del fin de semana.
Completo el fin de semana,lluvia, barro,granizos y pedazo de barbacoa. La prueba muy dura pero no lo bastante para los miembros del club que pese a las condiciones adversas logramos acabarla y ademas con trofeo incoporádo al club mas numeroso
Otro año más estuvimos dando el callo, este año parecíamos pinguinos helados de tanto frío pero menos mal que la preparación alimenticia que realizamos antes y recuperación después ha ayudado a recuperarnos. En estos días y cuando tenga tiempo ya que la parienta me ha castigado con ir a IKEA... buf! pondre algunas fotitos.
Enorabuena a todos los que fuisteis a guadalcanal,pensabamos que solo ibais de ruta gastronomica, pero tambien habeis cogido las bicis. Haber si poneis algunas fotos.
buenas. Soy nuevo en esto del mtb y quisiera saber si hay rutas programadas desde el club para principiantes
Pues nada ya de vuelta, yo tuve un mal día, supongo que algún virus tendré porque todavía sigo con dolor de cabeza y algo de mareillo. En fin, me quedo con la satisfacción de que les fue bien a los compañeros (llegaron todos de una pieza, aunque con un frío de la leche), y de haber ayudado a todo el que lo necesitó. Nos vemos el domingo en la Torre de Guzmán, no olvidaros de traeros vuestro apoyo solidario.
Pues nada, ya de vuelta. Yo tuve un mal día, supongo que algún virus tendré, porque todavía sigo con dolor de cabeza y algo de mareillo. En fin, me quedo con la satisfacción de que les fue bien a los compañeros (llegaron todos de una pieza, aunque con un frío de la leche), y de haber ayudado a todo el que lo necesitó. Nos vemos el domingo en la Torre de Guzmán, no olvidaros de traeros vuestro apoyo solidario.
Señores buenas tardes ante todo!!! Desde la organización del triatlon que se realizará el proxímo 20 de abril en Conil , nos han pedido voluntarios para echarles una mano, todo el que quiera participar como voluntario que cumplimente el formulario que se encuentra para ello en su pagina wed. www.cdcadizcostadelaluz.com Ah! la Capitana guapisima pero con un pelin de agua en los caminos, vamos que no se formaron donuts, el agua no dejaba sitio para que se formaran. Y las carmelas buenisimas, el gran fallo no haber llamado para reservar unas pocas docenas,no se puede estar en todos sitios...se intenta.
De la dureza de la prueba, para el que no haya ido, puede ver como de los 600 que tomamos la salida, menos de 200 entraron dentro de la hora límite, que eran 6 horas y media. En mi caso más de una vez me dieron ganas de bajarme de la bici, sobre todo en los últimos kilómetros que iba con "una pierna menos" :llora:llora. Me da un poco de rabia porque podían haber esperado que llegáramos todos los que nos atrevimos con la larga al menos para coger los tiempos, pero bueno, que se le va a hacer. De todas formas los paisajes muy bonitos, así como la ruta. Recuerdo que cuando me bajé de la bicicleta me dije a mi mismo "ni una marathon más con barro y lluvia", pero ahora, a toro pasado, creo que repetiría. Ah, y gracias a suribiker por los vídeos, se lo he enseñado a la familia y dicen que estamos locos por donde nos hemos metido :mrgreen::mrgreen:. Y por último, en cuanto a la quedada del domingo, sigue en pie? por que por lo visto llueve otra vez el domingo.
Hola Franjose, enprincipio el club hacía salidas mensuales el último domingo de cada mes enfocado a principiantes pero las últimas fechas no ha habido debido a la cantidad de eventos que se han ido celebrando o se han anulado por el mal tiempo. De todas formas te sugiero que vayas saliendo poco a poco y luego te incorpores a alguno de los distintos grupos que estamos saliendo en la localidad, donde puedes encontrar distintos niveles. Änimo y espero verte por los caminos.
Gadita yo creo que no repetiría, he cantado la gallina, he sacado barro de la bici y la ropa para hacer ceniceros y botijos "recuerdo de Guadalcanal, hoy en el suplemento Andaluz del AS viene una noticia y foto de la prueba." Espero que te hayas recuperado de esa pierna menos, yo tambien me sentí igual, cuando fuí a mear no me la encontraba. Saludos pa tos.
Tengo una duda. En uno de los videos colgados de la Capitana, se ve como los ciclistas cruzan un arroyo por encima de unos tablones. Supongo que serían una de las rutas cortas, no? porque yo no pasé por ahí. Pasasteis alguno por esa zona?
Buena foto si señor! La Capitana el año que viene más y mejor... y el que no quiera"a casita",la verdad es que este año ha sido bastante dura. Mañana da agua pero creo que no mucha,lo suficiente para dar la vuelta por el pueblo, ESPERO QUE NO FALTE NADIE, EH! y eso que esta noche trabajo y mañana dando el callo.
Este articulo es muy interesante, te indica como posicionarte en la bici y como mejorar el rendimiento de la pedalada (a algunos le hace falta mas que a otros). http://www.sportlife.es/deportes/ci...ma-mas-correcta-de-usar-tu-bicicleta/pagina/1