Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon:corazonQUE ESTA PASANDO QUE NADIE ESCRIBE OS HABEIS PUESTO DE ACUERDO O ESTAY COMO DISE KBIKE DESENTOSICANDO:saltarin:saltarin:corazon:corazon

2. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga venga, que nadie sabe nada sobre lo que ocurrió en Las Cabezas...

La verdad es que parece que está todo el mundo escondido, será la primavera!!!

3. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, siento no haberos acompañado estos días, pero como está la cosa tan mala con la crisis, estamos entrenando para salir pitando, ya sea en bici o a pie, nunca se sabe. :-D

Ya queda una semana para Ronda y he leído que la duatlón de este año va a ser mucho más dura que años atrás.:crybaby

4. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo sí quiero estar en la Lobita a las 8:30.

Por cierto, hay muy poca gente apuntada a la ciclo, y sería bueno darle publicidad con el boca a boca, mientras hacemos los carteles.

5. amrbikes

amrbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, con la llegada del buen tiempo yo voy a empezar a salir los domingos a las 8:00, para llegar a casa un poco mas temprano

6. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer el bar de la Muela parecía la Gran vía de Madrid, que cantidad de bicicletas en el ratito que estuvimos tomando café, se nota que hacía buen tiempo.Lo de adelantar la hora a las 8 a mi me parece bien, ya que así se vuelve mas tempranito. Y por otro lado, el domingo pasado el grupo lo formabamos el hombre invisible, el espiritu santo, mi sombra y yo (es la primera vez que llego a la lobita y no hay ¡NADIE!, y me dije ¿se habrá disuelto el club? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:; ya he comprobado ayer que el personal últimamente sale un poco "desperdigado":globero:baile:biker

7. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigo cocina, a las 8:00 en La Lobita.

8. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,la primera quincena de junio voy a estar en conil de vacaciones,es mi primera vez que voy por la cual no conozco nada jjeje,pero seguro que me gustara me han dado muy buenas referncias,bueno a lo que voy practico mountain bike y carretera y mi pregunta es la suigiente hay buenas carreteras para hacer rutas sin mucho trafico o es complicado y en montaña he mirado alguna ruta pero son dificles de seguir,no tengo gps,por dureza y eso no hay problema solo queiro saber si es dificil encontarrlas,muchas gracias

9. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, me ha comentado Melchor que pusiera yo en el foro, que si alguien está interesado en participar en Olvera, el tiene un dorsal para cederlo.

10. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu8, rutas hay un montón y muy buenas, con más o menos dureza. Te recomiendo que te unas a uno de los grupos que puedes ver en el enlace siguiente. Cuando quedes la primera vez, ya es cuestión de hablar y volver a quedar con el que pueda otra día según su disponibilidad de horario.

http://www.clubciclistaconil.com/index.php/horarios-de-salidas

Para esa fecha estaremos inmersos en la organización de nuestra cicloturista (8 de junio), lo cual te puede venir fenomenal para conocer una buena ruta de esta zona. Toda la información la tienes en nuestra web www.clubciclistaconil.com.

De todas maneras, lo mejor es que cuando estés por aquí, preguntes de nuevo en este foro y concretes días y hora.

Un saludo.

Última edición: 2 May 2013
  11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga hombre, que no se diga...

Cartel2ªCicloturistaSP_opt.jpg

12. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Venga, venga que ya 64 preinscritos!!!

¡¡Se han apuntado también de Prado del Rey!!

13. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,que ruta habeis hecho hoy,porque yo estube esperando hasta las 8:30 por si aparecia otro despistado y no aparecio nadie,estube en la Muela,Vejer,san Ambrosio,Barbate,las marismas,vejer y la Muela,pero no me encontre con nadie.

14. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por jramos
    Hola Manu8, rutas hay un montón y muy buenas, con más o menos dureza. Te recomiendo que te unas a uno de los grupos que puedes ver en el enlace siguiente. Cuando quedes la primera vez, ya es cuestión de hablar y volver a quedar con el que pueda otra día según su disponibilidad de horario.

http://www.clubciclistaconil.com/ind...ios-de-salidas

Para esa fecha estaremos inmersos en la organización de nuestra cicloturista (8 de junio), lo cual te puede venir fenomenal para conocer una buena ruta de esta zona. Toda la información la tienes en nuestra web www.clubciclistaconil.com.

De todas maneras, lo mejor es que cuando estés por aquí, preguntes de nuevo en este foro y concretes días y hora.

Un saludo.

muchas gracias cuando este por alli me pondre en contazto un saludo

15. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camarón que se duerme, se lo lleva la .......... aunque no por mucho madrugar, amanece más........... :-D:-D. Aparte de refraneros, no te perdiste gran cosa, bahhhh, un par de cuestecillas sin importancia, para empezar un par de ellos que literalmente se hundieron en el barro hasta las rodillas (lástima de foto :mrgreen::mrgreen:) luego subimos no me acuerdo del nombre de la primera cuesta, luego verdecabra, luego el berrueco, luego la cuesta del motor creo que era de vejer, la del borrico, la de San Miguel (esta última solo la hicieron los valientes), desayuno-almuerzo en la muela y vuelta a casita, que es donde mejor se está :saltarin:saltarin:saltarin.

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, nada más que leerlo me he cansado...

17. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,alguien sale el sabado.

18. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que vais a RONDA que tengais buen dia y NO sufrir mucho tomarselo con tranquilidad

19. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me sumo a ese deseo, que tengáis suerte y a ver quién es capaz de traerse la cabra.

20. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros.

Ya puedo decir que la carrera ha sido un gustazo, superdura, durísima, pero fenomenal. Sobre todo los ánimos de la gente y la entrada en meta (bellos de punta y lágrimas en los ojos). El cronómetro, lo de menos. La experiencia lo más importante.

La recomiendo a todo el mundo, por lo menos una vez en la vida hay que hacer la 101.

Compartir esta página