+10 Jose lo ha resumido a la perfeccion, la verdad que este año ha sido mas dura aun, pero hay estan los tios. Con el famoso Ladrillo (es metalico) y la sudadera.
Hola compañeros, hemos recibido un correo del club de Ubrique, y os pongo el cartel por si a alguno le interesa. Ellos van a poner el nuestro.
Muchos ánimos y mucha suerte a los compañeros que van a Olvera. Aunque ya llegó Olvera y ya llegó la lluvia. Como la romería de San Sebastián... Espero que no les llueva y pasen un buen día. El resto, ¿nos vemos el domingo en La Lobita a las 8:00?
Aprovecho para subir algunas fotos de nuestro reto de Ronda. A ver si así, se anima alguien más el año que viene:
Por cierto, el tío ese tan serio que sale en las fotos, no lo conocemos de nada, no sabemos quién es. :-D:-D
Estimados compañeros ya sé que coincide con nuestra cicloturista, pero este reto seguro que merece la pena por lo solidario que es. Es una carrera a pie, nocturna, el día 8 de junio a partir de las 10:30 de la noche, en Chiclana. Son 10 kilómetros, y la inscripción es sólo de 8 euros a favor de Cristian, un niño de Chiclana que tiene que ser operador en Estados Unidos. http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=524 https://www.facebook.com/carreranocturna ¿Quién se anima? También hay fila 0, para que el que no quiera correr.
Bastante, yo te aseguro que casi 100 no salieron. Pero te aseguro que algunos lo aprovecharon bien, jejeje. :vino :cerveza :rasta
Voy a salir al quite; estuve a punto de no salir, unos decian que sí y otros que no, afortunadamente no llovió, pero si resulta que llueve, me hubiera arrepentido muchísimo, porque después de lo mal que lo pasa uno, no apetece tener un mal recuerdo. Se va a estos sitios a disfrutar, con cierto sufrimiento pero en definitiva a disfrutar. Por eso no critico a los que no salieron. Un poquito de por favor. llevarse en bien
:saltarin:saltarin NO ES CRITICA solo que le tienen miedo al agua y lo digo con todo MI cariño :corazon:corazon
Bueno, bueno, cambiemos de tema señores... ¡¡¡TENEMOS UN PROBLEMA!!! Acabo de actualizar la lista y sólo han pagado 51 personas. Teniendo en cuenta que faltan 10 días para que acabe el plazo de inscripción, son demasiado pocos. Por favor, vamos a intentar entre todos hacer la máxima publicidad entre los grupos de ciclistas que veamos, y los amigos. Hay 34 preinscritos de Conil y solo han pagado 21. Con toda la gente que coge la bicicleta en nuestro pueblo, esto no es nada. Ha habido quedadas de fin de mes con más gente.
A quien le interese el Domingo voy a ir a TARIFA para hacer una ruta en bici junto al santuario de la luz, de momento voy solo quien se anima
Por eso mas de uno tiene la bici impecable... Menos muñequitos y mas apocalipsis now, que en el foro se habla mucho y después aparecemos los mismos por esos lares y OTROS se van a MARICONEAR a pachanguitas llanas.
Voy a salir al quite; estuve a punto de no salir, unos decian que sí y otros que no, afortunadamente no llovió, pero si resulta que llueve, me hubiera arrepentido muchísimo, porque después de lo mal que lo pasa uno, no apetece tener un mal recuerdo. Se va a estos sitios a disfrutar, con cierto sufrimiento pero en definitiva a disfrutar. Por eso no critico a los que no salieron. Un poquito de por favor. llevarse en bien. Ke bien escribe y sin farta de ortografia.............