Ejem ejem, hay quien mucho bla bla bla pero ya no sale ni los domingos. Yo por si acaso no pongo detrás...
Algunos estan un poco verdes.... Antonio si puedes comenta un poco la ruta de Tarifa. Por si te acompaña alguno.
No puse aquí la direccion donde colgué la cicloturista, seguro que alguno la pincha como favorito. www.mapagenda.com y buscar en Andalucía.
Yo la ruta tampoco la tengo clara ,seria salir del santuario hasta llegar al puerto de bujeo y vuelta atras serian aproximado 50 -55 klm
Lo siento, ultimamente no puedo con las cuestas y no te puedo acompañar, pero quédate con la ruta para repetirla.
Buenos dias, para los Rondeños, voy a sacar los diplomas con marcos y cristal o como los del año pasado, precio 2-3€uritos (lo que cueste el marco) el que le interese que ponga su munero de dorsal y lo diga. Un saludo.
Hola mi nombre es pepe soy de sevilla y a menudo voy por Conil este finde voy y el domingo me gustaria hacer una ruta por la zona. Q rutas teneis programadas?
Hola conte, te puedo decir que los domingos por la mañana quedamos en la Venta Ramírez, en un lugar conocido como La Lobita que no sé si lo conocerás, se trata de un polígono industrial que está a 2 Kms. del pueblo. Si preguntas el sábado cualquiera te puede informar y es muy fácil llegar. La hora de salida son las 8:00 de la mañana, ya sabes ya aprieta el calor, las familias, etc. ´ Las rutas nos en principio no están prediseñadas, suelen ser de 60-70 kms. y te aseguro que disfrutarás. Nos vemos el domingo.
la lobita si se donde es la venta en concreto no pero la busco no creo tenga problema. Si no hay ningun problema alli estare. Gracias.
Buena ruta la de ayer, con ataques incluidos en las subidas, je, je, je, ¡¡una de las cosas bonitas y emocionantes del ciclismo!!
Desgraciadamente no todas las noticias pudieron ser buenas, mala suerte ayer para un participante en la carrera de Rota. Supongo que ya os habréis enterado, viene incluso en el diario de Cádiz. Parece que fue debido a un fallo cardíaco.
No me había enterado José, una pena.. Chemy y yo fuimos a Medina, Paterna y Alcala. Buena ruta, de las que le gustan a Javier que se la perdió, la repetiremos.
Pues la mia guapisima,santuario de la luz despues una pista forestal con unas vista bastante bonitas hasta salir a la altura del mirador del estrecho, desayuno incluido,y bajada hasta tarifa ,en casa a las 12,30 aproximado 50 klm :globero:globero:globero:rally:rally:biker:biker:biker
hola,mañana salgo de camino direccion a conil a pasar 8 dias de vacaciones, y como no me acompaña mi inseparable bicicleta jejjej,queria pedir un consejo,es la primera vez que voy a estar por alli por lo cual no conozco nada de la zona,he mirado el tiempo y he visto que la semana que viene marca mucho viento por lo que tengo la duda si llevarme carretera o mtb,que me acononsejais si voy con la mtb por el tema del aire es dificil encontrar rutas sin conocer nada o si me llevo la de carretera va a soplar mucho aire como para poder salir sin sufrir mucho jeje espero vuestros consejos un saludo y muchas gracias de antemano
Manu traete la MTB, por los caminos se nota menos el viento. Borrego, he vuelto, espero no perderme esto tanto tiempo como ahora
Señores estamos a 5 días de nuestra Cicloturista, que no se diga que no somos capaces de preparar algo bueno. Contamos con todos vosotros.
Reunión para todos los voluntarios de la ciclo: JUEVES DÍA 6 DE JUNIO A LAS 21:00 EN LA PISCINA MUNICIPAL Por favor, no faltéis, se repartirán las camisetas y las labores de cada uno.
***** macho, aquí parece que alguno no duerme, yo he leídohace un rato un correo de las 6 de la mañana, o es que estamos demasiado alerta con la dichosa Ciclo... Ahí va una foto de los jartibles que no perdonan ni para la Feria de El Colorado, y el calor que hacía...