Buenas tardes. Mañana por la mañana voy a salir con mario de ruta. Me gustaria apuntarme por la tarde pero no puedo. Si alguien mas se quiere apuntar, quedaremos sobre las 8 para hacer unos 50 kms. Se admiten sugerencias de rutas, pero sobre todo, que las pueda descargar al Garmin y que no haga mucho tiempo que la hayais hecho para que los caminos no hayan cambiado. Gracias a todos y espero que alguien mas se apunte. A los demas, nos vemos el domingo.
Siento no poderos acompañar pero el trabajo no me deja. Te pongo un enlace de Garmin Connect con una ruta a ver que te parece y si quieres puedes ver todas las que están cargadas para escoger. Nos vemos el domingo. http://connect.garmin.com:80/activity/embed/342555294
Hola compañeros! Lo siento pero yo salgo mas temprano...a las 7 a.m. con la fresquita. Tengo que hacer cosillas antes del currelo, si os quereis apuntar... y si no, por fin este domingo el MAKINA reaparecerá, a ver como están los asfixias de turno y esos rayos que tanto relampaguean... JA,JA,JA...!!! AH! y ya de paso conocernos
Chemy, muchas gracias por la ruta. Es la q vamos a hacer aunque tengo una duda. Segun tu gps salen 46kms y al pasarla a wikiloc salen 63. Puede ser?? Kbike, por mi salimos a las 7 y terminamos antes. Se lo he comentado a Mario y estoy esperando su respuesta. Hariamos la q nos ha mandado chemy?
Hola elreglita! A las 7 en la gasolinera de los molinos, la que esta enfrente de la cerveceria-panaderia NAZARET, de todas formas avísame con lo que sea ya que entonces saldré a las 06:50, ok? La ruta la que querais, a gusto del consumidor.
Ok kbike. Nos vemos a las 7 en la gasolinera. Estoy esperando q Mario me diga algo, pero tenia problemas con el tlf y no sé nada de él aun. ?cual es esa gasolinera?? La q esta frente al ambulatorio o la q esta en la entrada antigua de Conil frente al cuartel de la guardia civil??
elreglita llevas razón, creo que ese día falló el gps y los datos no son correctos, si te fijas el día 18 está la misma ruta y marca 63,9 kms. Espero que disfrutéis hoy con el mákina.
Hola de nuevo compañeros, imagino que al igual que yo muchos de vosotros habéis oído en la radio la gira cicloturista que organiza la Cadena SER en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo de nominada "Dale Pedales". Este año viene por la zona, concretamente a Alcalá de los Gazules el 13 de octubre y tiene dos recorridos, uno largo de 120 kms. y otro corto de 68 kms., evidentemente en carretera. Quien esté interesado aquí pongo un enlace para más información de recorrido, perfil, inscripciones, etc.: http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/homecadiz
Siguiendo el consejo de un amigo y despues de la palizilla de ayer por la mañana y el remate de latarde, paseo por la playa con la family, he decidido descansar.
Primera ruta conileña realizada. Una gran experiencia. El mákina, un libro abierto. Genial y gran compañia. Muchas gracias a todos
Bueno, como se preveía al final apareció el levante para darle un poco más de intensidad al esfuerzo del pedaleo. El sábado está previsto salir a las 8:00 desde La Lobita con la flaca para ir a Alcalá, 105 kms. aproximadamente. Para allá abrá que resguardarse lo que se pueda y a la vuelta como un tiro con el viento atrás. A mí perdonadme pero no puedo ir, el domingo nos vemos en el mismo sitio y a la misma hora con MTB.
Hola Marcos. Yo seguramente salga el lunes, ya que mañana no voy a poder porque esta noche tengo cena familiar y no creo q termine pronto. Que ruta hariamos y a q hora salimos?? Alguien mas q se apunte? Chemy, antes de irme tenemos q coincidir en alguna. Espero q el proximo domingo pueda ir o si algun otro dia puedes, organiza algo. Maquina, como tienes la semana q viene?? Jesus
Hola reglita...yo soy de Cantabria y no tengo ni idea de rutas...asi que donde vayamos esta bien...la hora yo prefiero madrugar...si te parece dime sitio y hora...el sitio que sea facil que no conozco Conil...nos vemos...