Chaval!!! Animo... El martes por la mañana posiblemente salga,te apuntas? El que quiera que pegue el toque...todavía no lo tengo seguro.
Yo el martes por la mañana no pero por la tarde si quiero salir con la flaca, si alquien quiere venir que lo diga y quedamos.
Asociación Ciclista Gaditana 15 de agosto de 2013 19:19 Os recordamos que el plazo de inscripciones está abierto, para más instrucciones seguid el dossier en pdf que hemos editado donde se explica todo lo concerniente a la edición 2013 de nuestra cicloturista, que se celebrará el Domingo 15 de Septiembre, recomendamos leerlo para que esteis bien informados, saludos a tod@s!! http://asociacionciclistagaditana.com/cicloturista2013.pdf
Ivan, hoy estoy en rota y llego mañana de nuevo a Conil. Puedes salir el miercoles??? Marcos, como lo tienes tu??
¡¡Claro que sí!! ¡¡Hay que colaborar que es por una buena causa!! Salimos todos juntos a las 8:00 desde La Lobita, podemos hacer la ruta hacia Naveros, Cebolleta y Chiclana. Estaremos allí sobre las 9:30 colaboramos con la inscripción (5 euros), tomamos la salida, y luego según quiera el personal, hacemos los 20 kilómetros, o hacemos parte, y nos venimos para Conil. ¿Qué os parece?
Aquí tenéis la información: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20...clana-celebra-ruta-benefica-201308201656.html El próximo domingo 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar la I Ruta Benéfica 'En Bici por Adrián', una marcha en bicicleta para todos los niveles para atraer la participación de niños a partir de seis años y adultos. El fin de este evento es reacudar fondos para los tratamientos de Adrián, un niño que padece parálisis cerebral. El punto de salida está fijado en la Caseta Municipal y se planea cubrir un recorrido de unos 20 kilómetros. El acto contará con la participación de las hermanas Montaño del programa de Canal Sur, La Báscula, que firmarán camisetas a los asistentes a partir de las 12 horas. Además, contarán con un servicio de bar con comida y bebidas a un euro. Con el precio de la entrada, los mas pequeños tendrán acceso a castillos hinclables. También se sortearán diversos premios, entre los que se encuentra una bicicleta MTB. El precio de la inscripcion para participar en la ruta es de 5 euros y puede realizarse en Bicicletas Alvarito, en los distintos puntos de venta indicados en el cartel o el mismo dia de la ruta antes de la salida. Para las personas que quieran colaborar sin participar en la marcha lo pueden hacer adquiriendo una entrada de 2 euros.
Bueno...se acabaron las vacaciones y mañana me vuelvo para mi tierra. Quiero dar las gracias a todos con los que he coincidido en las rutas, que me han hecho sentirme como si estuviera en casa. Cuidaros todo y espero que coincidamos otra vez o aqui o en Cantabria. Marcos.
Parece que está costando pero creo que ya somos 5 los inscritos, a ver si crece la lista: - Chemy - Francisquito - Peralta - Javier - Romero
Buenos dias Club Conil!! Soy Rafa (Bicidevalde-Valdemoro-Madrid). Mañana sabado bajo para vuestra tierra y como no, me bajo la burra, asique me gustaria compartir de nuevo rutas como el año pasado que me lleve buen sabor de boca y mas cuando otros compis de mi club que salieron en Junio (Juanjo y ALberto) me pusieran los dientes largos!!! Un saludo para toodos!! El horario sigue siendo el de la pagina web?? 8:00am en Venta Ramirez??
Hola de nuevo Rafa, en efecto tus compañeros salieron con nosotros y creemos que se fueron contentos de las rutas que conocieron. El horario sigue siendo el mismo, así que te esperamos por aquí. Un saludo.
Bueno, unos q empiezan y otros q terminamos nuestras vacaciones. Ya estoy de vuelta, pero lo he pasado genial en las salidas que he hecho con vosotros. Muchas gracias por la acogida y espero no tener q esperar hasta el verano q viene para veros. Y por supuesto, que si alguno viene para Sevilla, por favor q contacte conmigo. Gracias de nuevo y en especial "pal maquinaaaa". Jesus
Este año para la feria de Conil se va a instalar una caseta a iniciativa de uno de los grupos ciclistas de esta localidad, Los Relámpagos. La idea inicial de este grupo es la de congregar allí a todos los que compartimos esta afición y por tanto, nos ha ofrecido la participación al resto de los demás grupos, Clubcampo, La Peñita, Conil Bikes, Los Rayitos y por supuesto a nuestro Club como representante a nivel local de todos ellos. Por ello, si te agrada la idea y deseas pasar por allí, te ofrecemos la posibilidad de comprar tickets para ser consumidos en la caseta y que beneficiarán a este Club. Por otra parte si alguno está interesado en mostrar su publicidad en la caseta podrá hacerlo enviándonos a la mayor brevedad su logo. El tamaño aproximado será el de un folio A3, su coste es de 40 € y se le regalarán 10 € en tickets. Todo aquel interesado en adquirir tickets podrá hacerlo a través de cualquier miembro de la junta directiva, que son: Manuel González (Manolo Vela) Juan Antonio Muñoz (Nene Panadero) José Ramos Javi (Conil Bikes) Chemy Paco Estebana Javier (Carpintero) Juan Antonio Peralta