Hola, baikiño 44, por las fotos veo que has pasado por el Barbate. Hay algunos del grupo que salimos los miercoles por las tarde, en MTB, la salida suele ser en Conil, desde la puerta del Mercadona, y la salida es a las 16h. No obstante si quieres podemos quedar algun dia en el Colorado sobre esa hora (siempre miercoles). En la ruta de hoy la verdad es que el viento se ha portado, la temperatura ideal y los km, algo mas de 100 para disfrutarlos (con carrileos incluidos). A algunos les vino de perilla el coche escoba (para eso vale llevar un movil encima), otros venden su alma por una tortilla y siempre quedan unos sufridores que espartanamente y casi sin agua culminan la aventura. Nos vemos en los carriles....
Hola, baikiño 44, he estado viendo tu perfil y veo que eres "explorador", espero que sea de MTB, y que conozcas senderos y caminos que yo no conozca ( que ya me se unos cuantos), a mi tambien me gusta explorar, asi que podemos compartir rutas. Nos vemos en los carriles.............
Me sumo a darte la bienvenida baikiño44, como casi siempre he llegado tarde y no había visto el foro el fin de semana. La ruta del domingo buena un poco de desparrame por parejas diría yo, parecia los paralimpicos dos por un lado otros dos por otros, en fin yo disfruté del sufrimiento. adjunto fotos la 1ª de _Gillette, la 2ª por poco, a la tercera va la vencida.
Me sumo a darte la bienvenida baikiño44, como casi siempre he llegado tarde y no había visto el foro el fin de semana. La ruta del domingo buena un poco de desparrame por parejas diría yo, parecia los paralimpicos dos por un lado otros dos por otros, en fin yo disfruté del sufrimiento. adjunto fotos la 1ª de _Gillette, la 2ª por poco, a la tercera va la vencida.
Buenas a todos, a pesar de que la ruta fue larga creo que todos disfrutamos de ella :biker (bueno unos más que otros), no tuvo la dificultad de días anteriores con las arenas y algunos caminos "rebuscados", pero fue completita. Adjunto foto en la Presa del Barbate y pido disculpas por la mala calidad. Si alguien tiene forma de poderla mejorar que me lo diga y se la envío para poderla publicar en condiciones. Sería de agradecer propuestas para el próximo domingo y así no dudar mucho tiempo en la salida.
Este verano pasado me hice la ruta de los dos embalses, y en otra fuí hasta la ermita de Alcalá (acabé hasta los c..j..nes.............) Tienes razón me gusta explorar, y sobre todo hacer fotillos de las rutas; es lo "único" que tiene de bueno el salir sólo, puedes ir a hacer 90km o a pedalear durante cuatro horas, con paraditas para hacer fotos o simplemente probar a donde te lleva éste o aquel carril; es practicamente lo mismo, la única diferencia son los km recorridos. Espero poder empezar pronto a recuperar estos dos meses perdidos y acoplarme con Vds en alguna salida de los miércoles, asi me vais enseñando los carriles que no conozco, (aunque yo también he andado un poco por esta zona....). Pd.- No sé que pasa que no me déja subir fotos, mañana lo intento de nuevo Un saludo para todos
Parece que están de obras y reformas en el foro por eso cuesta entrar algunas veces, para poner fotos, estas no deben pasar de 500 kb y la resolución debe ser inferior a 1024*1024 pixeles, he leido algo por ahí. Teniendo cualquier programa de edición de fotos se hace facilmente.
Baikiño he estado mirando hace unos dias un camino para ir a la Ermita en Google Earth y lo he marcado pongo una foto para ver si es el mismo que cogiste.
Esto es un tema que hay que tratar, me consta que hay cierto malestar por parte de algunos y con razón, el domingo en Benalup nos separamos, unos para desayunar, otros porque era tarde, otros porque el ritmo era más tranquilo, por la razón que fuera...lo cierto es que al final desparramaos. Comento esto porque creo que hemos creado un grupo de buenos amigos, que debemos seguir manteniendo y si hay problemas somos mayores para decirlo y arreglarlo. Uno se siente mal cuando se entera de esto, está mal dejar a los compañeros. Un abrazo para todos.
Bueno, aunque creo que esto no se debía ni contestar y, sin ánimo de crear ninguna controversia, no entiendo que haya malestar por la ruta del domingo, ni tampoco lo he percibido de las personas con las que he hablado, creo que en todo momento hubo entendimiento, que unos iban mejor que otros y que en ningún caso se dejó a nadie tirado, todo se habló y se hizo. De todas formas, y repito que no deberíamos seguir con el asunto por el buen rollo que existe en el grupo, si alguien se encuentra molesto por alguna circunstancia lo que debe hacer es decirlo cuando estemos todos, se habla y se aclara. Nos vemos bikeros.
Bueno, aunque creo que esto no se debía ni contestar y, sin ánimo de crear ninguna controversia, no entiendo que haya malestar por la ruta del domingo, ni tampoco lo he percibido de las personas con las que he hablado, creo que en todo momento hubo entendimiento, que unos iban mejor que otros y que en ningún caso se dejó a nadie tirado, todo se habló y se hizo. De todas formas, y repito que no deberíamos seguir con el asunto por el buen rollo que existe en el grupo, si alguien se encuentra molesto por alguna circunstancia lo que debe hacer es decirlo cuando estemos todos, se habla y se aclara. Nos vemos bikeros.
En tu foto no lo veo claro, esta es la ruta que yo seguí; me imagino que hasta el Malcocinado sabeis llegar no????? jejeje En cuanto pueda os pongo unas fotos de lo que os vais a encontrar por el camino para que os vaya sonando. Un saludo http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...2546,-5.815887&spn=0.090648,0.242729&t=h&z=12
si baikiño gracias, efectivamente es ese camino, tan solo hay una variante por lo que creo que es un arroyo. Estoy antojado de coger un día por ahí.
Señores el Domingo parece que da agua y mucha, el que pueda que salga el sábado, yo si puedo saldré a las 8:30 desde la Venta Estebana, creo que con la de carretera 60 kms. aproximadamente pero si alguien quiere o puede salir no me importa coger la gorda.
En efecto da agua para el domingo pero esperemos un poco a ver si evoluciona esto y amaina. Yo el sábado lo tengo complicado, de todas formas como digo, esperaremos hata última hora para decidir si salir o no. Ver el archivo adjunto 2217960
Esto es lo que os vais a encontrar por el camino y unos 110km desde Conil. Un saludo y a disfrutarla Pd.- tener en cuenta que yo la hice en Julio y el arroyo se podía pasar sin problemas
******, me han eliminado las fotos ¿¿¿¿¿¿¿..............?????????????? Esta noche lo intentaré de nuevo