yo aparte de la herida k es la d la 2da foto tabien me hice una d estas y si k joden! sangras mogollon y el hueso te hace un daño... y despues kuando ya estas bien y te fijas en el pedal ves como a vezes se keda la piel k te a arrankado esta en uno d los pinchos esos!xDD
mmm pues yo me cai y se me mobio la codera y me ize algo parecido a ese de tu colega pero en el brazo. no veas la costra luego k me movia un poko k se abria la costra k rozaba kon algo k se rompia la costra de los webos.al final me la arranke de kuajo y adios costra , aunk se me a kedao la marca un poko jejeje bueno riders salu2 y los k no tengan protecciones adekuadas a este deporte k no agan muxo el loko si no kieren empezar a tener dolores similares a estos.
***** que daño..mas vale llevar rodilleras espinilleras aunque sean las fox esas que valen 20 eurillos......
Esto no es un pedal pero buenoo es para que no aterreceis sin moto bici de un salto (moto en este caso) Ni las rodilleras lo salvaron xD Go seccion gore
yeahhhhhhhhhhhhhh los chino alomejor vendes espinilleras por 60 centimos es kuestion de preguntar jajajaja, a rekuperarse de señales de guerra
bua que mal rollo! yo me hice una herida y por no limpiarmela me sangro toda la pierna y se me seco la sangre, y no veas para limpiarme la herida despues... es mui doloroso, desde eso llevo siempre espinilleras, para mi es lo principial despues del casco
diossss lo mio no es ni la mitad de la mitad de eso *****(yo la tengo llena de boquetes pekeños, vamos que tiene baches xD)
Yo llevaba espinilleras, pero igualmente me hice esto al caer de un cortado con la pierna encima del pedal (8 puntos) :
Otra mas para la seccion gore. Ya llevo sin tocar la bici como dios manda tres meses. Saludos a todos los heridos y que sea pronta la recuperacion.