mirate http://www.lapierrebikes.es/2015/bicicletas-montana-enduro/spicy-527 tiene un sistema de suspensión muy interesante. Yo estoy como tu, lo que me gustaria competir la copa catalana de enduro por eso busco algo con más recorrido. También decir que subir suben todas si no te importa el tiempo y vas a pasar la mañana yo te recomendaria una con recorridos largos, no para bajar más rapido (que también) sinó porqué és mucho más divertido y si no buscar competir igual al vas a disfrutar más! saludos
Estoy de acuerdo.... con lo que cuestan uno intenta quitarse dudas y al final acaba viendo bicis que ni siquiera conocía.. Jajajaja Lo suyo seria poder probarlas como hice el año pasado cuando me cambie la moto.
*****, vaya opciones le poneis, busca algo calidad precio, no una bici de >3500€, creo que baraja un presu entre 2500€ y 3000€, con eso te pilla la trance de alu alta de gama o la canyon increible, pero las otras bicis que comentais se pilla la gama de entrada, vamos, con componentes de salir de paseo por el barrio..... Salu2.
Entre 2500 y 3000 euros dijo el compañero,no?? Por ejemplo: http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-carbon-650b-160-8.0-se-128913/wg_id-8513 Un saludo Still
Ten en cuenta que en caso de la Trek la horquilla y las ruedas son mas flojeras. Y el precio mas alto. Yo con una Trek 2013,las ruedas siempre se me descentraban y partiendo radios. vamos que acabe hasta los webs.
Yo para bici all mountain no descartaria escoger ruedas de 29, te van a permitir rodar y bajar con seguridad. Claro que seguramente debes estar mas fuerte a la hora de moverla pero no deberias descartarla. Y entre estas all mountain de 29 tb están la spectral 29, la remedy anteriormente puesta en 29 o ... en fin para volverse loco.
Exacto, bicis all mountain, que es lo que pone el título, algunos le habéis puesto opciones de enduro, incluso enduro fuerte, con recorridos de 160.... Compañero, yo solo te puedo decir que tengo una Scott genius 930 2014 y hago de TODO con TODOS los que voy. Rueda,escala... Y sobre todo baja, y todo con un click en el twinloc, mientras otros los ves que les faltan manos para llegar a las palancas de horquillas y amortiguadores..... Si buscas plena POLIVALENCIA la Genius te la da, si quieres despuntar en otro aspecto es cuestión de mirar lo que más te convenga
Más polivalente será una bici que no se mueva al pedalear.....no una que modifique el recorrido o bloquee total, aunque sea cómodo de usar con un mando....
Perdona, pero la mía no se mueve al pedalear. Peso bastante, y me ha costado mucho ajustar las suspensiones, pero en modo trail no se mueve para nada, bloqueada tienes una rígida total y en modo descenso tienes 130 mm de recorrido. Y no es sólo en este punto lo que la hace polivalente, no tiene geometrias extremas hacia ningún lado, ni demasiado ángulo de dirección ni demasiado poco. Mis amigos que la prueban, más expertos que yo y con diferentes bicis opinan lo mismo que yo, no despunta en ningún sector pero se defiende en todos.
Hola! Le has echado algun vistazo a las Commencal? Yo tengo una Meta Sx (160/160) y el domingo me hice una ruta de 50km y la verdad que se pedalea bastante bien, asi que las Commencal de un uso mas All mountain ira perfectas! Ademas creo que tienen tienda en Andorra, te pilla cerca de casa. Y te ahorras el envio y demas gastos de gestión. Saludos
Gracias por los comentarios. La verdad es que lo que quiero es algo de 140... El otro día me ofrecían una Spec strumpjumper Evo 2012 con muy buena pinta. De 26".... La verdad es que es todo un lío el no saber que marca escoger.... Para mi,todas tienen algo bueno y malo. Si es cierto que me dan "yuyu" las que hay que comprar en internet en Alemania por lo que pudiese pasar. No se, esta Evo la veo bastante bien Qué opináis ?