GRAAAAACIAS!!! d las IXUS o la 40, ò la 50. no me gusta q no admitan pilas. la olimpus, muucho bicho, esta bien , pero ufff!!!
Una batería de reserva para estas cámaras son 17, por lo que si compras una y la llevas siempre de reserva, que te cabe en la funda, pues las baterías son casi como la tarjeta de memoria, no tienes problema de autonomía. Lo de la batería tiene la ventaja de que pueden hacer cámaras más pequeñas. En cuanto a las lentes, por mucho carl Zeis o Leica (de las panasonic), estas marcas también tienen calidades. No quiero decir que sean malas, pero no son como los objetivos de gama alta de Leica, por ejemplo. El por qué de que estas marcas utilizan estas opticas es porque son buenas haciendo electronica, pero no tienen nada de óptica, como canon o nikon. Hacen un contrato con estas casas de renombre, que a parte de conseguir buenas lentes, también les va bien para el marketing. Por ejemplo casio utiliza lentes Pentax. Vamos, que aunque utilicen Carl Zeiss o Leica,no quiere decir que sean mejores (objetivos Nikkor o Canon tienen muy buena fama y calidad, pero claro, en gamas profesionales) Saludos
GRACIAS A TODOS :!: :!: :!: (ya se me veia venir) vengo del media mrk, con la canon P.S. A 520, q entre esperas y gastos envio me sale casi igual, en realidad pierdo 10 pero gano 4 dias (d findes ruteros!!)
olas gente unas reflexiones q voy a poner , lo malo q tienen las canon esq tienen un servicio post venta de pena vamos q casi ni existe. la mejor optica las yevan las panasonic las ludi o algo asi. otra cosilla alguien a comprado en reedon ,????? esq kiero piyarme una hay pero no se si fiarmemunxo gracias gente
Canon tiene un buen sistema, pues trata directamente con el fabricante. El que tiene un mal servicio técnico (dicen, pues todavia no lo he tenido que usar) es nikon, pues finicon, distribuidor de nikon para España y Portugal (dicen) es pésimo. La óptica que llevan las Panasonic son Leica, unas grandes lentes, pero no sabemos la calidad que hacen para las panasonic, lo que ya he comentado. Leica tiene mucho renombre, y bien ganado, pero como todo, hacen distintas calidades. y la tercera reflexión, supongo que te refieres a Redcoon. Tiene buenos precios, y es tienda fiable. En cuanto a que canon en digital es mejor que nikon, pues depende de para que se use, quien la use, y que modelo se compara. En un momento nikon saca su último modelo y será mejor que canon, luego canon saca otro ultimo modelo y será mejor que canon. En fin, que para un uso aficionado, cualquiera de las dos marcas te dará grandes satisfacciones. Igual que olympus, Minolta y demás...
en cuanto a opticas de las mejores opticas k hay son olimpus, canon phentax o como se escriba funi nicon.... y de ahi pabajo mp depende de pa k lo quieras, para la gente normal con 4 mp vamos mas que sobrados ( no vamos a imprimir carteleria ) los fotogramos lo mas k aprovechan realmente son 5 o 6 mp de ahi en adelante desperdician espacio ( las fotos de boda mas grandes usan 6 mp y les sobra ) yo con fotos de 1600x1200 en baja compresion ( usease alta calidad ) saco fotos de 15x20 con una calidad acojonante incluso al revelarlas ( vease que nisiquiera uso el maximo de mi camara k son 4 mp ) zoom, lo mejor es que sea zoom optico ( el digital es una basura que cualquier progrmaa de fotografia te lo hace tropecientas vezes mejor que cualqueir camara ), lo normal suele ser 3 o 4 x de zoom optico, y cuando te vas a camaras un poco buenas ( normalmente las reflex de objetivo fijo ) ya sube el zoom optico a 10 o 12 io de recomendarte despues de haber probao unas cuantas en tema de digitales me quedo con las olimpus ( las canon tambien me parecen muy buenas camaras pero me quedo con las olimpus ) yo tengo una olimpus c-770 negra, 4 mp 10x zoom optico memoria xd-picture card, es una camara semireflex o reflex de objetivo fijo ( no se pueden cambiar los objetivos ) saca unas fotos realmente acojonantes, tiene distintos modos de funcionamiento, aparte del automatico tipico de apunta y dispara, pero tambien tiene modos mas finos, y el modo manual ( me encanta ) en el foro de maños hay fotos echas por mi con esa camara ( sin saber usarla demasiado bien k conste ) por si quieres ver las fotos k hace a mi la camara me costo 420 con tarjeta de memoria de 256 mb, con esa tarjeta y a la calidad k la tengo ( mas o menos media ) puedo echar unas 200 fotos lleva bateria de litio, depende de si usas el visor o no usas el visor dura mas o menos, yo te puedo decir que sin usar el visor y utilizando solamente el visor pequeño ( que al ser una reflex se ve esactamente lo mismo que por la pantalla pero mas pequeño y por un solo ojo ) y mirando de vez en cuadno las fotso que echo a ver como kedan me da para tirar unas 200 fotos mas o menos la bateria de repuesto sale baratita 35 ma o meno si quieres mas info sobre la camara en la pagina de olimpus la tendras ^^ ta lue P.D. siento el tochazo
wenas no he leído todo y puede q ya lo hayan dicho, pero por ese precio para mi la PENTAX OPTIO S, S4... vamos option S son de lo mjor q he visto al momento. salu2
En fin si ya te la has comprado pues no pasa nada... Yo tengo la Sony Dsc- V1 que es el modelo anterior a la que cita el compañero forero y es una pasada, es una cámara compacta pero que ya va camino de ser una Reflex semi profesional, una pasada de cámara, 5,1 mp. Yo me la compré hace un par de veranos por pixmania y ya me costó 800 ahora los modelos superiores como el arriba citado en media marquet la ví el otro día por 399 pero bueno si ya te has comprado otra seguro que también estará muy bien. Saludos Familia
Yo tambien tengo la W1, la compré en Pixmanía con 256Mb y funda por 265. Yo entre otras cosas la tengo porque lleva un anillo sobre el cual puedes montar objetivos gran angular, ultrazoom etc. Me mola el gran angular para ciertas ocasiones pero no me gusta tener un objetivo que me haga efecto barril por eso prefiero tenerlo aparte. Además tiene pantalla de 2,5" y me encanta. Otra cámara que da una calidad buenísima son las PANASONIC LUMIX, y no sólo por la lente LEICA sino porque realmente dan un resultado muy interesante. Estaba de oferta en PIXMANIA menos de 300. Pero si realmente te piensas gastar 400 tío pásata epor PIXMANía quete puedes pillar un maquinón como este: Y si la quieres compacta esta: Por cierto tienen tiendas en españa: Tienda de Barcelona Avda. Gran Vía 75, local B10 Centro Comercial Gran Vía 2 08908 LHospitalet de Llobregat Tienda de Barcelona Plaça del Centre, 1 08014 BARCELONA Tienda de Madrid Calle de la Reina, 20 28004 MADRID[/img]
Casio Exilim EX-Z55, EX-Z57, EX-Z750 o cualquiera de esta serie, me acabo de comprar una EX-Z55 y es la descojonacion. -Optica Pentax SMC. -5 Mpx. -Pantallita de 2.5". -Visor optico. -Bateria SuperLife con la que puedes disparar 400 fotos, 200 con flash y 200 sin el. -Cuerpo en metal. -Formato tarjeta de credito. -Tarda en cargar el flash menos 5 seg. -Se pone en disposicion de disparar la primera foto 1.6 segundos despues de encenderla. -Zoom x3 optico y digital x4 aunque el digital no vale ni pa cagar (en ninguna) -Base para recagarla y para descargar las fotos. -Las baterias son baratas (unos 20). -Los mejores menus que te puedes encontrar con diferencia. Yo opino que las Canon Ixus estan sobrevaloradas, pillaron fama en los inicios pero hoy en dia hay muchas marcas que te ofrecen mayor calidad por menos dinero. Las panasonic lumix con optica Leica son las mejores de esta categoria y tienen muy buen precio, las pentax tambien son cojonudas y no te meten la clavada de las canon ixus. Todo depende de lo que busques y de tus pretensiones pero pillar una de este tipo con mas de 5 Mpx es tirar el dinero y los Mpx porque nunca los vas a aprovechar.
hace unos 2 meses me compré mi primera digital, una Nikon 4600, 4MP. Por el tamaño y la calidad de fotos estoy contento, la llevo a todos lados inclusive a la montaña con la bici. Lo que no me gusta es que no tiene controles manuales, de haber sabido que me iba a gustar tanto la fotografía me hubiera comprado una Canon A510 que sí los tiene. Todo depende del uso que le quieras dar a la cámara y que tanto te pueda gustar esta afición..
***** Edu, qué bonito es eso! La foto también alluda claro :mrgreen: es buena. Pero es que el sitio ese se ve precioso. Perú. supongo
Hola Topo, gracias por el comentario...Sí es aquí en Lima...un amigo se casa y el domingo hicimos una salida a modo de despedida de soltero biker (en la noche hicimos el otro tipo de salida :shock: ). Tengo muchas fotos pero lo que no me gusta de las rutas en Lima es que hay poco verde y mucho polvo/tierra...en la sierra hay rutas muy bonitas que todavía no conozco. POngo unas fotos más por si a alguien más le gustó..saludos
También tienes que valorar la luminosidad de los objetivos que traen, la velocidad de disparo, y un montón de aspectos más. Yo me acabo de estrenar en el mundo digital con una Canon 350 D para aprovechar los objetivos de la cámara óptica y todavía estoy un poco alucinado con ella. Cualquier compacta en ese rango de precio seguro que te deja completamente satisfecho para el uso que comentas y no te obsesiones con los megapixels. si usas toda la calidad luego te salen unos archivos enormes.
mirate las cannon yo tengo una powershot a 60 de solo 2 mpx pero una calidad de fotos muy buenas, tiene modo manual completo donde se puede cambiar la velocidad de obturador, iso.... entre otras cosas mucha calidad no salen las fotos desenfocadas ni movidas uqe es el gran problema de las camaras digitales, mucha gente conmpra uan camara de 5 mpx y las fotos uan basura.. te recomendaria modelos superor a al mia como la powershot a80 o a90 aa y por cierto la mia usa 4 pilas tipo AA pero dura mas del doble que la malloria de las camaras digitales yola uso con 4 pilas recargables de 1800 mamperios y va de lujo
búscate una cannon G5 de segunda mano. En fotocasión tienen material segunda mano tanto en analógico como en digital. Yo me dedico a esto y es una cámara bastante recomendable. En cuanto a calidad es el modelo anterior a una reflex de objetivos intercambiables. Te va a dar la misma calidad que muchas reflex. Respecto al tamaño es un poco mas grande que el resto de compactas, luminosa, cantidad de regulaciones, precarga, rebote... lo tiene todo :mrgreen: De primera mano ya no se vende, ahora ha salido su sustituta que es la G6
ah, fotocasión está en la calle Carlos Arniches y es una tienda profesional, tb tienen segunda mano en Casa nova, esa quizá sea demasiado técnica como para encontrar cámaras de esos precios. Hay una pentax optio que aguanta golpes y salpicaduras
Aunque tengo una Sony que va de lujo creo que la Panasonic Lumix con óptica Leica es una muy buena opción por calidad y tamaño y la he visto en torno a los 350 (en centros comerciales...así que se podrá ajustar el precio pelín más). COnfirmando a "hombre bala", yo compré en fotocasión hace años recomendado por un fotógrafo profesional y lo recomiendo. Saqué el mejor precio con diferencia frente a otras tiendas en Madrid. Eso sí, hay que irse al rastro para el que le quede lejos...pero aprovechas y te quedas de cañejas con la pasta que te ahorres