Yo a mi propel puentes le he cambiado las ruedas por unas de carbono buenas y tengo para rato. 7,2 me pesa. Que encuentras hoy en dia en ese peso? La propel tope de gama por 12.000e??? De locos
Todavía puedes encontrar ruedas para zapata muy buenas muy bien de precio; ahí no pierdes. No la he probado, pero la Giant Propel me parece una bici muy interesante. Aero, ligera y con cables integrados. La integración de cables es una complicación mecánica y le suma casi tanto peso como el diso; pero no compraría una bici con discos sin cableado integrado - la deja impecable. Un amigo tiene la Merida Scultura Endurance. Es una geometría cómoda, sin exagerar y tiene paso de rueda hasta 38/40 mm por si quieres salirte de la carretera.
Pues ya me llegaron ayer las ruedas, zapatas, cubiertas y de paso cadena y calas para las zapatillas, a ver si entre hoy y mañana termino de montar todo porque voy a aprovechar para limpiar y engrasar todo, y puedo estrenarlas el finde. Por lo tanto, lo de cambiar bici/cuadro se suspende.
Unas Kasper de perfil 35. Han quedado chulas. Pero como soy un torpe no sé cuando las podré estrenar porque he aprovechado para limpiar la transmisión y poner cadena nueva y ahora no va bien. En una vuelta entera salta/roza 2 veces por lo menos
Por cierto, las bielas son ultegra 6800 sabéis si en los 2 tornillos que las aprietan llevan arandela cada uno? es que las he soltado un día, y al día siguiente al ponerlas, he visto en el suelto una arandela que entra perfecta en ese orificio, pero en el otro no hay y en el suelo no había mas. Ni me di cuenta que se hubiera caido nada, pero creo que esa es su ubicacion porque va perfecta antes de meter el tornillo.