Me ha llegado el culotte Sportful BibTight,es afelpado por dentro,he ido a la tienda y había otro Sportful mas caro también afelpado,un Endura también afelpado,un Gobik también afelpado aunque menos....no hay ninguno que no sea afelpado largo?si son todos afelpados devuelvo el Sportful y me compro uno en Aliexpres para la 5 veces que saldré en invierno..
De AliExpress me he comprado hace poco uno largo, y es muy afelpado por dentro. Luego de diseño y patrón, hasta donde llegaría uno corto, bien, pero de ahí hasta abajo del todo, demasiado ancho, me ajusta bien de los muslos, pero el resto de las piernas todo fofo. Seguramente le haga una costura en un lateral para estrecharlo un poco.
https://m.es.aliexpress.com/item/4001133337418.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4001133337418 A ver si vale el enlace, que no se si he borrado demasiado para evitar lo del referido. Vendedor Soni Store.
De invierno no creo... de entretiempo tengo un Louis Garneau de licra pero ir con eso o con uno corto es mas o menos lo mismo...
Hoy me he pasado por el decathlon y el van rysel largo alto de gama vale 69€ y ya trae la badana como la de gobik. La badana vieja era regular, pero la malla a mí me gustaba, si han mejorado la badana puede ser una buena opción.
El Orhi es el Orhi. Pero el de KVSport para mi me va exactamente igual. Pero como todo, hay gente a la que le sienta bien uno u otro. A día de hoy tengo tres Orhi (dos de ellos cortos), dos KVSport (invierno y verano) y el Castelli Velocísimo de invierno. Me voy centrando entre KVSport y Etxeondo.
Como va la badana? Acabo de comprar uno pero aún no ha hecho tiempo para estrenarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo Orhi y Velocísimo. La badana del Orhi me gusta más que la Kiss, pero la lycra del Velocísimo me queda como un guante, no me hace ni una arruga y me resulta muy cómodo. A ver si me cojo un Castelli con la badana superior.
Yo tengo el van rysel de verano, corto, y te puedo asegurar que al de 10 lavados tenía un agujero. Tengo otro gobik y genial. Ahora quiero comprar un Orhi del que todo el mundo habla maravillas
Yo tengo el van rysel largo del año pasado y la badana no es ideal, pero la malla después de todo el invierno y salir lloviendo está genial.