Consejo elección sillin-dolor en isquiones

Tema en 'Material' iniciado por marcoszgz, 2 Abr 2014.

1. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Correcto, como te comentan la posición es casi todo. Yo desde que usó el Romin Evo, fenomenal. Llego con el culo cansado pero sin molestias.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    El estar bien posicionado lo es todo y luego para tu peso, no has probado con sillines mas estrechos? de no ser que seas de caderas muy anchas el de 150 creo que es demasiado, yo con 80k siempre llevo de los mas estrechos y compañeros de mas peso tambien

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.013
    La anchura de isquiones es la importante, la de cadera se mira para el q factor.
    Yo soy delgado y estrecho de cadera pero los isquiones los tengo separados, me miden 13cm y según esa medida puedo ir en 143 o 155, he probado las dos y con 155 mucho mejor, mas estable debido a mi dismetría.
    Tengo otros compañeros mas fornidos que llevan de 130, el mío los mata nada mas montarse.
    Probar, probar y probar...

4. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Si como dice se hizo un estudio biomecanico el problema no deberia estar en la posicion, puesto que entiendo se la han corregido

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.055
    los biomecánicos no todos son fiables, el compañero mas veterano de los que tengo en mi entorno, a visitado por lo menos a tres biomecanicos diferentes y ninguno le ha dicho lo mismo. Y en cuanto a lo que dice el compañero "Carter" si se tiene alguna dismetria, ya todas teorias no valen, lo mejor es probar y probar. Si pedaleas de alguna forma rara por padecer algún problema físico, seguro que con los compañeros que salgas habitualmente te lo habrán observado y nadie mejor que con ellos para intercambiar sillines y hacer pruebas

Compartir esta página